30 ene 2015

Shariana Vida en la tierra Parte 4/ El secuestro de Bulma Parte 2

Mientras tanto en otro lado de la ciudad. Bulma ya habia llego al lugar donde la habia sida el ex empleado.

Bulma: bueno ya estoy aquí

Ex empleado: Sra: Bulma me alegra verla despues de tanto tiempo

Bulma: Mira no tengo tanto tiempo para estar contigo, solo te lo voy decir una vez mas en mi empresa no necesitamos gente como tu, con intereses perversos, mira que querer crear manipuladores de mentes y otras cosas mas tan perversas no se como no te quedo claro cuando fuiste a molestarme a mi casa. (se disponía a irse cuando una fuerza superior hizo que no pudiera moverse ni hablar)

Ex empleado: con este aparato puedo inmovilizar a cual persona a que apunte , y con este otro (curado en su bolsillo el primero) puedo levantar los objetos mas pesados y mover los a mi voluntad , que te parece mi querida Bulma.

No muy lejos de Ahi por la ventana del restaurante 17 y Shariana estaban terminando de comer y observaban la escena El ex empleado la metía a su automóvil y se marchaban de ahí.

Shariana: pero miren que tenemos aquí la mujercita de Vegeta se encuentra en problemas

N°17: es cierto no la habia visto, (miro a Shariana ) no me digas que la piensas ir a ayudar

Shariana: ja por supuesto que no, y dime tu acaso no piensas salvar a la mujer de tu amigo (dijo en tono burlón)

N° 17: Vegeta no es mi amigo, ademas ami no me interesa, y seguro en cuanto se entere aparecerá inmediatamente

Shariana: pues yo quiero ver que le hacer a esa mujer, vas o te quedas

N°17: que piensas hacer con tus compras yo no las pienso cargar.

Shariana: vamos a dejarlas en la cabaña y despues iremos a ver que pasa

Mientras tanto Vegeta y Bra ya habían terminado de comer y se encontraban en el parque de diversiones Bra estaba muy contenta en todos los juegos que se subía saludaba su papa a lo lejos el solo le correspondía con una pequeña sonrisa  se encontraba esperando parado cruzado de brazos.

Bra jalaba de su padre para que le ganara premios en algunos juegos.

Mientras tanto en otro lado

Ex empleado: maldición no de vi manejar tan rápido, con ese frenon hice que se golpeara la cabeza, tendré que esperar a que recupere la consciencia, y hacer pagar su humillación al despedirme mas que informa que mis procedimientos científicos eran perversos y crueles, jamas se lo perdonare. (Saco a Bulma del auto y la metio a su casa (una casa muy pequeña y deteriorada)

En el bosque

Shariana: Bien veamos donde esta ahora la mujercita de Vegeta

N°17: No entiendo el interes de ver que le pasa pero localizo su energia no esta muy lejos de donde la vimos por ultima vez

Shariana: sii tambien la siento (tomo vuelo y se fue a toda velocidad, tras de ella fue 17 )

Mientras tanto en el edificio de la Corp Capsule

Un ejecutivo: Clara ya es muy tarde y las señora Bulma Briefs

Clara: lo se SR. pero le estoy marcando al celular pero no contesta, tambien le marque a su casa pero tampoco me contestan, el único al que me falta marcarle es a su esposo pero la Sra. Bulma me advirtió que no le gusta que lo molesten. Me preocupa se quedo ce ver ex empleado loco

Ejecutivo: COMO ?? Con mayor razón debes marcarle , no sabes nada de ella, su celular no lo contesta, marcarle ahora y enseguida a la policía.

Clara comenzó a marcarle a Vegeta

El parque de diversiones Vegeta y Bra comían un helado. cuando el celular de Vegeta comenzó a sonar.

Vegeta: que ruido tan molesto de donde viene

Bra: ummm papá creo que es tu teléfono

Vegeta: ummm acaso sera tu madre ?? es un poco raro ( saco el teléfono y el la pantalla y tria el numero y decía Edf, Corp Presidencia, y enseguida contesto) Si diga

Clara: Sr. Que bueno que contesto sabes estamos preocupados la Sra. Bulma no ha llegado y no contesta su celular usted sabe donde esta ???

Vegeta: Dices que no a llegado y que no contesta (en su mente: dijo que iba arreglar unos asuntos y se veía un molesta)

Clara: si Sr. sabe me preocupa se fue a ver aun ex empleado pero el esta loco, temo que le haya hecho algo en venganza por su despido, ya llamamos al a policía

Vegeta ya habia colgado en cuanto le dijo que temía que le haya echo algo dejando a Clara hablando sola

Clara: hola hola Sr. Me escucha ?' hee creo que me colgó

Vegeta tomo a Bra en sus brazos

Vegeta: tenemos que irnos te llevare con tu hermano

Bra: pero porque papa que paso

Vegeta: Tengo que ir por tu mama

Bra: he?? pues voy contigo papi quiero platicarle todo lo que hice

Vegeta: NO, (no sabia que decirle a su pequeña hija, se calmo un poco y le dijo ya mas calmado) Necesito ir por ella, no te pudo llevar por quee ...... necesita ayuda con unas cosas y ella me pidió que te llevara con Trunks ....

Bra: Bueno esta bien papá

Vegeta Localizo a su hijo por medio del ki y aumento la velocidad para llegar hasta el, Trunks estaba con Goten y una amigas en la Ciudad Satan platicando en una heladería con música.

Vegeta: Trunks

Trunks: hee papá que haces aqui ??

Bra: hola hermanito

Vegeta: necesito que cuides a tu hermana tengo que ir por tu madre. (Le dio a Bra)

Trunks: por mama pero que paso ?? (con Bra en los Brazos)

Vegeta sin contestarle se fue volando

Trunks inmediatamente dedujo que algo malo pasa ba y se aserco a Goten

Trunks; Bra quédate un momento con Goten sii voy hablar con papa

Bra: buenoo (corrió hasta Goten) Holaaaaa Primo Goten

Goten: Hola Bra.... oye  Trunks espera .....que pasa ??

Trunks: creo que algo malo le paso a mi mama por favor quédate con Bra un momento ya regreso

Goten; esta bien.

Trunks se fue volando hasta alcanzar a su padre.

Trunks: papá que paso dime

Vegeta: según lo que me dijeron tu madre no parece por ningún lado, ... no te dije que te quedaras con tu hermana

Trunks: si pero ... yo creo ....

Vegeta: Ya te dije que ire por ella, obedece en lo que te digo. (aumento la velocidad dejando a Trunks atrás)

Trunks se volvió a reunir con su amigo

Trunks; Goten puedes venir un ,momento por favor , (salieron de heladería dejando a Bra con sus amigas)

Goten: que pasa Trunks

Trunks: creo que reapareció la saiyajin y le hizo algo ami mama

Goten: si vas ir con la Saiyajin déjame acompañarte

Trunks; no tengo con quien dejar mi hermana por favor Goten quédate con ella en lo que averiguo  que paso.

Goten: esta bien.

Trunks; Gracias amigo (tomo vuelo y se fue en busca de Shariana)

Mientras tanto en lugar donde se encontraba Bulma

Shariana: maldición ahí esta pero no se logra ver nada

N°17: y al perecer Vegeta ya viene hacia aqui

Shariana: hay que escondernos (ella disminuye su ki al máximo y se esconde en el techo de un edificio junto con 17 )

Vegeta llega al lugar derriba la puerta y ve a Bulma atrapada ..

Continuara ,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario