15 ene 2015

Shariana vida en la tierra

Esta es la continuación de Historia Alternativa/Una Saiyajin Aparece
 http://detrasdedbf.blogspot.mx/2014/10/historia-alternativauna-saiyajin.html:

Que paso con Shariana despues de la batalla, busco venganza?, se quedara en la tierra o regresara al espacio .

Shariana estaba en el bosque caminando sin rumbo herida cayo desmallada en el hierva, una sujeto que camina por ahi la vio se la llevo a su casa y le curo las heridas, Shariana despertó tiempo despues.

Shariana: donde estoy auchh ..... aaa ...(en su mente: vaya me lesiono mas de lo que imaginaba)

?: Hola, veo que ya recuperaste tu energía.

Shariana: quien eres?? porque me ayudaste ??

?: tu eres una saiyajin verdad

Shariana: que como sabes eso ??

?: Por tu cola

Shariana: conoces a los de mi raza??

?: si pelee contra ellos hace un tiempo

Shariana: he?? contra ellos ??

?: Si pero eso fue hace mucho tiempo

Shariana: no me has dicho tu nombre, y como me encontraste

?:soy 17, te encontré por casualidad yo iba caminando, sabes soy el cuidador de este lugar

Shariana: 17? como que 17

N° 17: Si así es

Shariana: porque 17 no entiendo, que acaso en en este planeta se llaman por números

N°17: jaja no es una historia muy larga. dime quien te dejo así acaso fue Goku ?

Shariana: te refieres a Kakarotto, tu los conoces, eres amigo de ellos

N°17: solo los conozco, prefiero no tener muchos tratos con ellos , bueno y entonces quien te dejo asi ?

Shariana: No fue Kakartto, y no quiero hablar de eso.

N°17: y que piensas hacer irte o quedarte en este planeta.

Shariana: sinceramente no lo se mi nave ............se quedo en la casa de esa mujer, y ahora pues ...... ni siquiera conozco este planeta ... ....

N°17: bueno pues mientras tomas una decision puedes quedarte si quieres, tengo que salir por comida y hacer otras cosas.

Sharina no contesto nada, lo vio marcharse, al quedarse sola se volvió a recortarla pelea y quedo hundiéndose en sus pensamientos

En los pensamientos de Shariana:

Shariana :porque Vegeta porque, es mujer que te dio para  que estés con ella, a caso todas esas noches solo eran para desahogarse solo momentos de pasión, Vegeta aun recuero todas esas veces que me hiciste tuya , porque si no me querías me salvaste aquella vez.

Shariana se quedo dormida mientras recordada la primera vez que estuvieron juntos Vegeta y ella

Ella se había metido a su habitación y se desnudo completamente para el, el al llegar se sorprendió, pero la idea se la hacia interesante, el necesitaba desahogarse sexualmente tenia una inmensidad ganas de tener a alguien en su cama, Vegeta la tomo bruscamente saciando sus instintos salvajes, Shariana se prestaba a todas sus peticiones, era un sexo salvaje y rudo, con pocas caricias y besos, Shariana llegaba a suplicar por un beso pero Vegeta no solo se lo negaba le pedía silencio y exigía que acatara sus ordenes esto era muy satisfactorio, ambos estaban disfrutando, al final Vegeta ni siquiera la miraba y se disponía dormir por la mañanas el solo se levantaba y se iba en cada encuentro era igual y los demás días era como si nada hubiera pasado.

Shariana hablando dormida: Vegeta .........

N° 17 ya había llegado entro a la habitación para a ver si estaba despierta y sin querer escucho lo que decía dormida.

N°17 en su mente: Con que Vegeta hee jaja vaya ya decía que no cualquiera podría pelear con ella pero no me imagine que había sido el, interesante.

Shariana despierta y ya con mas fuerzas se levanta para buscar algo de comida,

N°17: Vaya ya terminaste de soñar con Vegeta

Shariana: que ?


N°17: te ohi decir su nombre, dime el fue el que te dejo asi ?

Shariana: AAA CALLATE  eso a ti no te interesa

N°17: Eso solo me dice que si

Shariana pretende golpearlo para hacerlo callar pero 17 esquiva su golpe

N°17: para ser una saiyajin eres muy débil, que pena.

Shariana: ahora veras idiota (le lanzo una bola de energia)

N°17 lo esquiva dejando que haga un hoyo en la pared de la cabaña.

N°17: Aun no te has dado cuenta, soy mas fuerte de lo piensas, para tu informacion yo era capas de derrotar a Vegeta y Goku al mismo tiempo

Shariana: alardeas es solo eso

N°17: eso crees, cuando quieras te lo demuestro

Shariana: ahora mismo

N°17: Ahora dices, pero mírate, aun estas lastimada así ni un rasguño podrás hacerme

Shariana: que??? ahora veras

N°17: jaja Calmate Mejor come algo (le lanzo un emparedado) Si quieres mas hay en la bolsa, saldré hacer un poco de ejercicio.

 Shariana: este sujeto es muy extraño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario