13 ene 2015

La amistad entre Saiyajin (parte5)

En la casa de Bulma


Milk: Bulma tu crees que Goku seria mas feliz si no se huera casado conmigo ......

Bulma: no mal interpretes mis palabras Yo me refiero que Si ustedes serian mas felicites si se hubieran dado la oportunidad de conocerse mejor 

Milk: tu crees? 

Bulma: Claro Milk Goku te Ama sin duda, y daría lo que fuera por hacerte feliz y que vivas tranquila, sabes Milk hace mucho tiempo Krilin y yo estábamos hablando Yo todavía era novia de Yamsha bueno..... ummmm pues ya sabes saliamos... jeje Bueno nos estábamos reuniendo, mientras esperábamos a Goku era la primera vez que lo veríamos despues de que su casamiento contigo, Krilin y yo hablamos 

Platica entre Bulma y Krilin

Krilin: Oye Bulma tu crees que Goku y es muchacha con la que se caso sean felices 

Bulma; umm ? porque preguntas eso

Krilin: Bueno es que tu y Yamsha llevan mas tiempo de novios y no se han casado, en cambio Goku y Milk ......

Bulma: En este momento no me hables de Yamsha (Dijo Molesta), ........ yo creo que (es interrumpida por la llegada de Goku en la nube voladora con su pequeño hijo)

Regresando con Bulma y Milk 

Bulma: en cuanto lo vi con su hijo me di cuenta que no era el mismo Goku se veía un mas contento, cuando Raditz llego, temía por la vida de su hijo, y por la tuya, lamentablemente Raditz se llevo a Gohan en cuanto Goku se recupero me pidió desesperado el radar del Dragon, quería recuperar como fuera a su hijo hasta el grado pedirle ayuda a Piccolo y todo por su hijo, te imaginas que paso por mente.

Milk: Mi Goku , Bulma que voy hacer 

Bulma: Hablar con el, tomarse el tiempo para conocerse, para amarse, y se me acaba de ocurrir un plan ven vamos a la cocina para comer y platicarlo.

Mientras tanto los Saiyajins ya se encontraban comiendo 

Gohan: oye papá....(traga su bocadillo) terminando de comer iremos con mama ? (le da un mordisco a un pedazo de carne)

Goku: (con la coca llena) Ummm si necesito .....(sigue masticando)  con tu madre (mas masticadas) muchas cosas

Gohan: Que ?

Goku: (traga) que voy  hablar con tu madre de muchas cosas

Vegeta: sugiero que lo hagan a solas (tomo una pierna y comenzó a comerla)

Gohan, Goten y Trunks lo miraron con extrañeza, mientras Goku comía calmadamente y afirmaba con la cabeza que era buena idea. Vegeta sentía incomodas las miradas de los demás por lo que dijo: QUE solo me van a ver comer o que.

Todos regresaron a ingerir sus alimentos.

Una vez que terminaron y pagaron la cuenta. 

Goku por medio de la teletransportacion quería regresar a casa, pero se percato que el Ki de su esposa no estaba ahí sino en casa de Bulma.

Goku: he ? esta con Bulma

Gohan: Como ?

Goten: pues vamos

Trunks: sii así te mostrare mis nuevos juguetes.

Vegeta: jumm

Todos se teletransportaron a casa de Bulma, ellas estaban lavando los trastes yno se percaton de detrás de ellas se encontraban sus esposos e hijos   

Goten: Hola ya llegamos

Bulma: (Voltea)  Muchachos, Vegeta Trunks ya están aquí (sonrió con una lagrimas en su ojos)

Milk: (volteando a ver) que como ? A pero si es Mi pequeño Goten, Gohan y mi Goku (comenzó a  abrazarlo)

Gohan: Hola mama, Goten no olvides lo que dijo papá

Goten: umm sii mama umm Sabes perdóname olvide avisarle a papá lo de las clases, y despues ami tambien se me olvido.

Milk:hay hijo sii esta bien me exalte un poco

Goku; Sobre eso creo que debemos hablar, sera mejor que regresemos a casa

Bulma: a no, eso no podrá ser posible

Goku: que ? porque ?

Bulma: Bueno porque ustedes se van a ir de vacaciones por una semana ?

Vegeta (con los brazos cruzados ) una semana ??? (Vegeta en su mente: ahora que esta tramando )

Bulma: si Goten y Gohan se quedaran aquí con nosotros

Goku: que? pero Milk a ti eso se te hace buena idea. digo ellos tienen que ir a la escuela, Bulma esta embarazada

Bulma: por mi no te preocupes, ademas Milk y yo ya lo hablamos.

Milk: Goku Yo creo que necesitamos un tiempo asolas

Goku: bueno..... esque yoo ......

Vegeta: Mientras estos mocosos no se dediquen ha hacer travesuras ami me da igual si se quedan, me voy a entrenar.(Vegeta al decir esto trababa de hacer que Goku notara que era una oportunidad que debía aprovechar)

Gohan: por mi no hay ningún problema

Goten: Yo quiero quedarme

Trunks: siii podremos ir a la escuela juntos, nos divertiremos mucho

Goku: Milk amm si tu quieres iremos (le sonrio)

Milk: Si Goku Vamos (Sonrió tambien)

Bulma: bueno pues vayan a pregar sus cosas Goten Gohan, y ustedes( tomo a Milk y Goku del brazo y los llevo a ambos a su pequeña oficina en la casa.)Bien vemos (hizo alguna llamadas imprimió unos documentos toma Milk estos son los paseas de abordar, Este el comprobante de paga y reservacion del hotel, ahora solo denme minuto mas, me imagino que nunca se ha ido de vacaciones asii quee no creo que tengan la ropa adecuada para ir al lugar donde los voy a mandar, Vegeta y yo hace mucho tiempo que no salimos ..... entonces no tenemos ropa actual, esta pasada de moda no podríamos prestarles algo...... asi que ...... ummm....

Goku:  como?? espera espera Vegeta...... y tuuu se ha ido de vacaciones antes ??? es encerio ??

Bulma: he ??' (nerviosa) bueno siii pero fue hace tiempo, ......... no le cuenten a nadie y mucho menos que Vegeta se entere de saben sobre esto

Milk: pero como fue

Bulma: no fue muy fácil convencelo pero amm ya no hablemos de eso (dijo nerviosa) a qui el asunto son ustedes, (sonó el teléfono )

Bulma al teléfono: perfecto mándelas ahora mismo

Bulma regresando a habar con su amigos: El banco ya me autorizo darles unas tarjetas a ambos,

Milk; Tarjetas Bulma ?

Bulma; sii mira son una tarjetas de regalo tienen saldo suficiente para ir de compras durante sus vacaciones, podrán comprarse ropa adecuada al clima del lugar, entre otras cosas, ademas de que en el hotel las reservaciones son todo incluido alimentos y bebidas, todo lo que que quieran y puedan comer.

Goku: enserio

Bulma: así es

Milk: pero Bulma yo no me imagine que fuera todo eso, es mucho dinero

Bulma: Para nada Milk esto no es nada

unos minutos despues llega el empleado del banco con la trajetas de regalo, Goten y Goahan llegan con sus cosas ,Bulma manda a Goku y a Milk al aeropuerto, todos se despiden de Goku y Milk.

Bulma le asigna una habitación a Goten y Gohan y se va en busca de su marido

Ya afuera de la cámara de gravedad por intercomunicador

Bulma; Vegeta puedo pasar

Vegeta: para que ?

Bulma creo que es el mejor lugar para que podamos hablar un momento a solas sin que nos escuchen

Vegeta desactiva la gravedad, acciona la puerta y esta se abre para que pase Bulma.

Vegeta: Que es lo que quieres decirme que no puede ser afuera

Bulma (cerro la puerta): bueno es que quiero preguntarte algo

Vegeta: sobre que mujer ?

Bulma: Tu y Goku Hablaron sobre lo que paso esta mañana con Milk

Vegeta: porque? acaso el te comento algo

Bulma: Bueno no pero tu comentario de hace rato me hizo pensar que tal vez tu y el habían hablado, pero bueno (camino hacia la puerta )

Vegeta:(no pensaba contestar pero algo en el hizo que hablara) Si hablamos un poco, ( se recargo en la pared y cruzo sus brazos )

Bulma: (se puso a lado de Vegeta) Encerio? pero... Vegeta dime que te motivo para hacerlo ..... normalmente tu .......no...

Vegeta: Kakarotto y yo estábamos en un pelea.... .......Note algo extraño en su mirada............No se ... repentinamente empece a sentir ... la necesidad de saber......... no se no me explico porque.........

Bulma(tomo su brazo y lo jalo asía al piso para sentarse puso su cabeza sobre su hombro):tal vez has empezado a apreciar la amistad de Goku

Vegeta: ummm......(en su mente: sera verdad eso)....yo valorar su amistad porfavor .. (se hizo el orgulloso)

Bulma: Vamos Vegeta Admítelo despues de la pelea contra Buu las cosas cambiaron entre tu y el, yo siento que han logrado comprenderse uno al otro

Vegeta: yo no voy admitir nada ,,, ya te dije que no es así ...(se paro y le dio la espalada con los brazos cruzados)

Bulma se puso frete a el y le sonrió: Como quieras pero yo te conozco muy bien y se que es así aunque no admitirlo (le guiño un ojo y salio de la habitación )

Vegeta solo sonrió y se puso de nuevo a entrenar

Mitres tanto Milk y Goku iban en el avion

Milk: Goku es maravilloso porfin tendremos un tiempo a solas despues de tanto

Goku: Si Bulma fue muy buen en pagar todo

Milk: hablando de eso Goku Dime que hacías con Vegeta, no me digas que te reto de nuevo.

Goku: ummm ..... no exactamente

Milk: a que te refieres

Goku: bueno si me dijo que pelearemos pero como era mas en sentido para entrenar sabes.......

Milk: ummm ....

Goku: Creo que Vegeta al fin me considera su amigo

Milk: encerio?? pues que paso ??

Goku: ummm jejejeje(nerviso) digamos ayudo en comprender ...... bueno bueno (le daba pena contarle a Milk que habían hablado sobre su relación) mejor disfrutemos del viaje

Milk: Bulma y Vegeta son muy buenos amigos nos crees Goku ( lo tomo del abrazo y se acurruco)

Goku: Si (sonrió)

FIN



1 comentario: