29 ene 2015

Shariana vida en la tierra Parte 3/El secuestro de Bulma Parte 1

Sharian y 17 habían rozado sus labios tras una caída y al levantarse se dieron un cabezazo, Shariana salio lavando a toda velocidad dejando a 17, des pues de unos minutos de vuelo llego a unas montañas desérticas, mientras tanto 17 regreso a su cabaña confundido.

En la montañas desérticas

Shariana esta sentada contemplando el cielo y pensando: porque reaccione de esa manera, que me paso, me puse nerviosa no entiendo, ¿abra sido por mi torpeza?

Mientras 17 se dirigía asía la cabaña

N°17 esta refunfuñando en pleno vuelo: torpe saiyajin,  enésima de que cae sobre mi y me golpea , se larga sin siquiera pedirme disculpas.

Mientras tanto las montañas desérticas
 Shariana esta haciendo un poco de ejercicio, tirando golpes al viento y haciendo unas cuantas volteretas hasta que se le cuartea la armadura.

Shariana: Rayos esta armadura esta muy descastada, y vieja, necesito buscar ropa, creo que ire a buscar un lugar donde aya ropa.

Mientras Shariana  buscaba un lugar donde conseguir ropa, 17 estaba en la cabaña esperando que apareciera, tenia intenciones de reclamarle su huida y pero comenzaba a ponerse impaciente y decidió ir a buscarla para enfrentarla, la busco varios minutos hasta llegar a la ciudad del oeste, la vio entrando a una tienda de ropa y decidió esconderse para observarla.

Shariana: No hay nada adecuado para mi esta ropa están fea, no se como la terrícolas pueden usar esto (hasta que vio una maniquí casi hasta el fondo de la tienda con una blusa azul marino  de manga larga y un pantalon blanco de mezclilla y al final con unas botines de piel negros con hebillas a los lados ) ummm esto no esta tan mal.

se le acerco una señorita sonriente y muy amable

Srta vendedora: disculpe, este conjunto le gusto ? quiere que le busque uno de su talla

Shariana: he ??

Srta vendedora: si no sabe cual su talla le puedo tomar sus medidas

Shariana: emm? supongo que si

La señorita le tomo sus medidas a Shariana, la saiyajin solo observaba como se movía de un lado para otro, hasta que la invito al vestidor para cambiarse, (nota: en una tienda anterior habia visto que las terrícolas compraban ropa interior  y se habia atrevido observar  como se suponía que debía de usarla ya que con la armadura no habría tenido necesitar se tipo de cosas, tomo un par de prendas, y salio de la tienda, como habia mucha gente las vendedoras ni siquiera notaron cuando se marcho con las prendas en la mano) Shariana comenzó a ponerse como habia visto la ropa interior despues encima la ropa que habia visto, se disponía a salir de la tienda cunado..

Srta Vendedora:Oiga espere no apagado eso y dejo esta prendas en el vestidor

Shariana: puedes quedártelas, (la parto con la mano ya en la puerta seguían interponiéndose en su camino)

17 veia la escena divertido y decidió intervenir

N°17: jajajaja se ve que no sabes nada, antes de salir de la tienda y querer llevarte las prendas tienes que pagar,. en ninguna parte puedes tomar lo que quieres solo asi. Ademas pretendes que esa ropa te dure toda la vida, jajaja debes de tener varias prendas ademas que este tipo de ropa no es como la de los saiyajin se desgasta mas fácil.

Shariana: pues yo no pienso pagar no tengo con que

N°17 jajaja hey tu (se dirigió a la señorita) traime otras 2 pares de prendas similares a esas en diferentes tonos, tambien botines, y ten cobratelas (le dio una tarjeta )

Shariana: con ese simple platico vas a pagar, y tu de donde tienes para pagar

N°17: ea mas que un simple plástico, y ya te habia dicho que yo era el cuidador del bosque, por ese trabajo me pagan y por algunas otras cosas mas, despues te enseñare para que me puedas pagar esto y comprarte mas.

Después de pagar salieron de la tienda con las bolsas en mano. y fueron a comer.

Mientras tanto en la Corp Capsula Bulma hablaba por teléfono.

Bulma: Que?  Para que me quiere ver en persona, no le quedo claro que sus experimento no son lo que necesito, Si por supuesto que iré para ponérselo muy en claro,  oye Clara (su secretaria) prepara una junta con todos los ejecutivos en dos horas quiero dejarles en claro que tipo de perfil deben contratar, no como este loco espero no se repita. Nos vemos Clara (cuelga el teléfono)

Bulma: Que por supuesto no encontraran a nada tan inteligente como yo jojojo ummm solo mi hijo y mi marido por supuesto ummmm creo que despues de todo ya no soy la mas inteligente pero sin duda no hay familia mas inteligente que nosotrosjojojo

Bra (entrando a la oficina de su mama): mama, si vamos a ir al parque de diversiones verdad

Bulma: lo siento hija, pero ven vamos a decirle a tu hermano que te lleve.

Se encaminaban asi el cuarto de Trunks, pero Trunks sale corriendo

Bulma: Trunks espera necesito que ....

Trunks (Corriendo): Lo siento tendrá que ser otro dia  mama tengo que ir con Goten y sus amigas ya me estan esperando . Adios Nos vemos luegoo (se elevo y se fue volando a toda velocidad)

Bulma: aahii ese niñoo. umm lo siento Bra tendrás que quedarte con tu padre

Bra: Genial, si mami vamos a buscarlo

Lo encuentran en la cocina, tomando agua

Bulma: Vegeta tienes que cuidar a Bra quiere ir al parque.

Vegeta: y porque no la llevas tu ?

Bulma: tengo que salir urgente

Vegeta: y Trunks ??

Bulma; ese niño se fue con Goten

Vegeta: Esta bien, pero se puede saber a donde vas a ir tu ?

Bulma: tengo que arreglar unos asuntos, pero regreso como en unas 3 horas,, a ten (le da un celular) si necesitas algo llamame

Vegeta: espera mujer ami no me gusta traer estas  todo el tiempo estas cosas en la mano

Bulma: no necesitas traerlo en la mano (con la funda lo coloca en su cinturon) Vez y no estorba para nada, bueno me voy nos vemos despues.

Vegeta y Bra vieron a Bulma salir y una vez que ella se habia ido...

Vegeta: y bien a donde se supone que quieres ir (dijo serio pero el final le regalo una de sus típicas medias sonrisas).

Bra: papi me habías prometido ir al parque de diversiones, recuerdas,  

Vegeta: no es mi culpa que rte ayas quedado dormida

Bra: pero verdad que si me vas a llevar papaito (lo miro con ternura he ilusion.

Vegeta: pero primero iremos a comer te parece.

Bra: SII (grito de emoción

Se dirigieron a la puerta Vegeta activo una capsula y salio un automóvil convertible azul marino (como Bra no sabia volar, siempre que salia con ella iban en el auto móvil, ademas que sinceramente a el le gustaba conducir su auto, mas cuando no habia necesidad de llegar a un lugar rápido), Bra se subio la parte trasera y se puso el cinturon, enseguida se subió Vegeta y se marcharon.

Continuara...................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario