4 feb 2015

Shariana Vida en la tierra Parte 5/El secuestro de Bulma Parte 3

Donde se encontraba Bulma unos minutos antes

Ex empleado: Mírate nada mas tan indefensa que bueno que despertaste

Bulma: porque me amarraste así que pretendes Suéltame Mi marido vendrá por mi muy pronto y ya veras como te va ir

Ex empleado: a pesar de tu edad te vez hermosa, quisiera saber que se siente tener una mujer como tu (se acercaba a ella y comienza a acariciar el pelo la mejilla )

Bulma: No te atrevas a tocarme demente

Ex empleado: demente yo, yo no soy el que experimenta con su propio cuerpo porque te vez muy joven como para seas totalmente natural, he oído tambien que tu marido se ve muy joven, y tambien he oido que logra cambiar de color su pelo, no sera que experimentas hasta con tu propia familia y dicen que el loco soy yo jajajajajajajajajajajaja

Bulma: pues si eres un loco yo jamas haría tal cosa tu eres un demente que imagina cosas.

Ex empleado: Bueno en realidad eso no importa (pasa su lengua sobre su boca, y enseguida revienta su blusa )

En seo tumban la puerta y entra Vegeta

Bulma: VEGETA Cuidado tiene un ..... (El ex empleado la paraliza)

Ex empleado: Que sorpresa es el dicho marido de esta Vulgar mujer

Vegeta se acerca en un movimiento rápido que el ex empleado ni siquiera logra percibir le quita el control y lo hace pedacitos frente a el, a su vez el trata de sacar el otro control pero Vegeta lo tomo del cuello y lo levanta.

Vegeta: escúchame muy bien sabandija no te vuelvas a acercar a mi mujer, ni quiero volver a ver tu cara, porque si te vuelo hacer

Ex empleado: q..u..e me .... vas  ...... aaa hacer .... heee note tengo miedo

Vegeta arrojo al ex empleado  haciendo que atraviese la pared y salga hasta fuera cayendo sobre una patrullas que habían llegado al lugar, en tanto Vegeta de acerco a Bulma

Vegeta: Bulma ..... (se inco a desamarrarla)

Bulma: Gracias pensé que no vendrías, como supiste que estaba en problemas ??

Vegeta: me llamo alguien de tu oficina

Bulma; enserio,

Vegeta: Si, yy dime una cosa porque te citaste con esa sabandija

Bulma; Quería ponerlo en su lugar y decirle que dejara de molestar y entre otras cosa ... pero nunca me imagine que las cosas me fueran salir mal.

Vegeta: Mujer tonta ,,,, (termina de desamarrar )...

Bulma: quee me ,,,, (Vegeta le pune un dedo en la boca para callarla )

Vegeta: tu me tienes a mi para defenderte ...... si no me entero por casualidad no..... habría ... llegado a tiempo ... yy entonces ......(Ahora Bulma Calla a Vegeta pero con un beso ).....Bulmaa yo....no soportaria que alguien te hiciera daño.......

Bulma: lo se.. perdoname debi decirte antes .....Pero mira sabes que (lo rodea del cuello con sus brazos) ahora ...

Vegeta: Estas (la jala de la cintura para pegarla mas a su cuerpo) conmigo (hace su tipica sonrisa de mdio lado )...... vamanos a .....(siente el ki de Trunks aumentar de nivel)...

Bulma; que pasa Vegeta te pusiste muy serio de repente

Vegeta: necesito llevarte con Bra.... Trunks esta peleando con alguien pero no identifico con quien ..  (Tomo a Bulma de la cintura y salieron volando de ahí hasta donde se sentía la energia de Bra)

En otro lugar mientras Vegeta rescataba a Bulma:

Shariana: Ya se como va terminar esto ( Comenzó a tomar vuelo )Vamos No me gusta deberle nada a nadie asi que tienes que enseñarme que tengo que hacer para pagarte

N°17: Pues vamos, tengo mucho que enseñarte

Ambos se fueron a toda velocidad en el camino justo antes de llegar la cabaña esta Trunks

Shariana: que quieres mocoso

Trunks; DONDE ESTA MI MAMA

Shariana; de que hablas mocoso, ella esta con tu padre.

Trunks: No te hagas tonta, yo se que algo le hiciste, no se que es lo que te ha hecho mi padre pero, yo no voy a permitir que le hagas daño ami mama

N°17: El otro Trunks era mas inteligente

Trunks: Tu tambien estas involucrado en esto ??

N°17: Ja que es que es que no te das cuenta Sii nosotros tuvimos algo que ver por que tu padre no esta aqui para enfrentarnos, o acaso crees que es un cobarde

Trunks: no se porque ni papa no esta aqui pero no es ningún cobarde.

Shariana: Y dime que pretendes, si tu madre ni tu padre están aqui, que quieres

Trunks: Hacerte pagar por lo que le hayas echo a mi madre (se transforma en super saiyajin)

N°17: Así pues entonces pelea, pero conmigo quiero ver que tan fuerte eres,

Trunks: AAAAA (Se dirigió a golpearlo)

17 y Trunks comenzaron una pelea y en transcurso de esta se alejaban del bosque y iban aun lugar a uno mas vació para pelar mejor sin hacer daño a nadie, Shariana los seguía y observaba la pela.

Mientras tanto en las montañas Paous estaban llegando Bulma y Vegeta , Goten Bra y Pan estaban jugando

Goten: hee Hola

Bulma: Hola

Bra: Holaa mami . papi papi (corrió a abrazarlo)

Vegeta: (aparto a Bra suavemente ) A donde fue Trunks

Goten: hee pues pues dijo algo sobre su mama y la saiyajin

Bulma(sorprendida): La saiyajin

Vegeta: Me lo imagine, (tomo vuelo y se fue a toda velocidad ).

Continuara......
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario