5 mar 2015

Shariana Vida en la Tierra Parte 6/El secuestro de Bulma Parte 4 Final

Vegeta llega hasta el lugar donde se encuentran Shariana 17 y Trunks, al llegar se sorprende al ver a Shariana que no esta vestida con su armadura si no con otro tipo de ropa.

Vegeta: Que ... que le.... paso aa ... tu traje de saiyajin?

Shariana: Se desbarato, ya estaba vieja, ademas eso no te interesa o si ?

Vegeta: Pero hay algo que si me interesa, Porque Trunks esta aqui peleando con ese Androide

Shariana: Eso debería saberlo tu se supone que es tu hijo, el idiota vino a reclamar que algo que le paso a tu queridisima mujercita. esta necio que ...

Vegeta: cree que tienen algo que ver , me lo imagine, pero es interesante saber que estas con el androide numero 17, jajaja no me digas que tuu y el.....

Shariana: no digas tonterias, a mii no,,,, me

Vegeta: jajaja que ridiculeces, eso en realidad no me interesa (se comenzo a retirarse para ir con su hijo)

Trunks y 17 tenían una pelea bastante pareja ninguno se veía agotado ni golpeado, lo ataques eran rápidos y  sorpresivos aparecían y desaparecían de la vista.

N°17: No peleas nada mal chiquillo

Trunks: y Esto no es todo

Vegeta interrumpe

Vegeta: mas te vale porque siendo mi hijo no deberías perder contra esta hojalata.

N°17: Vaya pero si es el Gran Príncipe Vegeta jajajajaja tanto tiempo sin verte espero que esta vez sii tengas la fuerza para derrotarme

Vegeta: Mira Insecto Te lo puedo demostrar en este momento

Trunks: eso no va ha se necesario Papá yo muy bien puedo derrotarlo

N°17: jajajaja Esoo Crees

Shariana llego a la conversación

Shariana: Ya me aburrieron, mucha platica y poca acción si van pelear háganlo  que tengo otras cosas que hacer.

Trunks: Cállate, no te perdonare lo que le hallas hecho a mi madre.

Shariana: que necio eres, (se Transforma en super Saiyajin) Vamos niño Pelea si eso quieres, Antes dejame decirte que tu Madre esta salvo eres un imbecil si no sientes como se encuentra, aa y te advierto que no me detendré, peleare con todoo.

Trunks en su mente: es cierto esta bien.... entonces quien fue ..... quue (fue interrumpido por un golpe de Shariana que le dio justo en la quijada)

Vegeta: Idiota Reacciona

N°17: Tu deberias hacer lo mismo Vegeta(Comienza atacarlo con múltiples golpes que son detenidos y la vez correspondidos)

Vegeta: Ja No crei que esto fuera ser tan sencillo (comenzaba dar mas golpes, logra darle una fuerte patada arrojando a unos metros de ahí)

17 sale de las rocas y nube de polvo que se habia generado tras su caída y arrastre por la patada que le proporciono Vegeta

N°17: No me digas que eso es todo Saiyajin

Vegeta: Tu sabes que no, Chatarra (Aumento su poder sin transformarse en Super Saiyajin)

Mientras tanto Shariana golpeaba brutalmente a Trunks entre patadas y arrojándolo en le piso, el  intentaba defenderse pero los golpes de Shariana eran demasiado rápidos, Trunks que ya sangraba de la boca y que apesar de estar transformado en super saiyajin no podía lograr darle ni un solo golpes a Shariana.

Trunks es su mente: Maldición no puedo es muy rápida, aa mi Padre se enfurecerá por esto, yo debería de poder golpearla)

Shariana se detiene: Oye niño que pasa, ya te diste por vencido o es solo que perdiste las agallas.

Trunks: CALLATE (en su mente: yo debería poder yoo .... PUEDOO ) (-se lanzo hacia Shariana para golpearla con todo lo que tenia suelta barios puñetazos y patadas pero todos sus golpes fueron detenidos)

Shariana: Tristemente puedo notar que no eres digno de ser el hijo de Vegeta, se ve que esa humana tonta que tienes por madre no te supo educar he hizo de ti un niño débil y consentido..

Mientras tanto en la pela con Vegeta y 17

17 le daba una patadas dobles a Vegeta mientras este con movimientos rápidos los esquivaba y tomo por sorpresa a 17 atrapándolo con sus piernas y apoyado en sus brazos arrojándolo asía una montaña y enseguida con sus brazos arrojo múltiples bolas de energia, pero 17 sale y comienzo a atacarlo de la misma manera , ambos esquivan las bolas de energia hasta que quedan frete a frete Vegeta en un movimiento intenta tumbarlo con un barrida en los pies pero 17 lo esquiva y le trata de darle una patada en la cara pero Vegeta lo detiene se eleva y con ambos pies lo golpea en el pecho haciendo que 17 pierda un poco el equilibrio y camine asía atrás. 17 logra detenerse y avanza rápidamente hacia vegeta con múltiples ataques.

N°17: Vamos Saiyajinj muéstrame todo tu poder

Vegeta: si eso es lo que Quieres (Aumenta su poder hasta llegar a su "máximo nivel") Que pasa sorprendido

N°17: en realidad no (Finge)

Vegeta: a lo largo de la Batalla te sorprenderás (Confiado de si mismo, Sabe que en realidad aun puede superar ese poder )

Mientras tanto en la pelea de Shariana y Trunks esta apunto algo de pasar ....
y Bulma se empieza a preocupar y su nave a su nave con hija abordo para buscar por los cielos a su esposo he hijo
Continuara ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario