12 mar 2015

Shariana vidaen la tierra/Sentimientos (Parte 2):Shariana y 17 1

Mientras tanto N°17 socorría a Shariana, la lleva a su cabaña y la recuesta en su cama y solo es cuetion de minutos en que Shariana empieza a despertar.

17: Dime cual es tu motivo para morir

Shariana: no tengo porque decírtelo (sale de la cama y quiere retirarse pero..)

...17 la toma de la muñeca de su brazo izquierdo: las vez no tenga derecho a saberlo, pero aun asi necesito saber porque

Shariana: porque no me sueltas, quiero irme de este planeta de una vez

17: hace un momento quería quedarte y ahora te quieres ir explicame porque

Shariana: No tengo porque explicarte mis planes

17: pues aunque no quieres lo harás (la arroja a la cama y se puso frete a ella impidiendo su paso)

ambos se miraban directo a los ojos Shariana trato de quitarlo y salir pero 17 seguía poniéndose en su paso

17: mira yo no quiero retenerte pero despues de pasar este tiempo contigo quiero al menos saber la razón del porque te vaz y porque presionaste a Trunks para que te matara , solo así podre entenderte y te juro que no me interpondré en tu paso.

Shariana(suspiro): YO amo a Vegeta

17: que ??pero como.. si Vegeta era un aseciono a sueldo no le importaba nada mas que matar

Shariana: Vegeta y yo crecimos amm prácticamente juntos pero el apesar de su corta edad era todo un asesino a comparación de Raditz, Nappa le tenia Miedo y Freezer era un loco que le parecía interesante y divertido, con el paso del tiempo Vegeta empezaba a ser mas serio rudo y el odio asía Freezer era demasiado grande que ya no le importaba nadie solo el y acabar con freezer yo lograba notar que le divertía jugar con el sufrimiento de los demás, gracias a los radares lograba escuchar conversaciones donde podía notar que Vegeta era aun mas mercenario y agresivo en los planetas donde se mostraban sentimentalismos, podía entender que habia algo que detonaba en el eso, entonces comencé a acercarme a el queriendo descubrir que era, pero en realidad no lo logre , el seguía siendo el mismo solo que no perdía el objetivo de derrotar a Freezer ni la cabeza por acabar con todo, tal vez mi presencia le hacia recordar a alguien, aunque no lo se con sertesa pero podría apostar que a su madre, con el paso del tiempo yo me enamore de el, de su fuerza, de su carácter rudo, y creia profundamente que el sentía lo mismo por mi y apreciaba mi vida peroo.... es triste decirlo pero solo veía en mi un desahogo sexual, a pesar de eso yo me hacia a la mente que el me amaba, y que no lo demostraba porque aun no habia derrotado a Freezer y eso lo detenia .... ahora me doy cuenta que no.... yo no habia logrado despertar en Vegeta ese sentimiento que se llama amor.. al principio pensé que Vegeta no lo conocía bien pero .... al verlo con esa mujer puedo notar que el sabia lo que era amor y podía sentirlo pero lo odiaba, sabes al verlo ahora creo que lo convirtieron un maquina asesina en contra de su voluntad o bien traicionandose a si mismo en lo que el creia.... y esa terricola ... logro  despertar ese sentimiento, logro .. aliviar su alma atormentada ...pero yo aun lo sigo amando no soporto que sea esa mujer lo tenga a su lado, trato de alejarme pero hoy me di cuenta que estando viva o en este planeta .... jamas podre olvidarme de este estúpido sentimiento asía el... a ver a Trunks empeñado ha hacerme daño por sus suposiciones decidí provocarlo para que cumpliera con mi objetivo.... pero Vegeta lo impidio ....

17: umm... Shariana a pesar de que sabes que el no te amo y no te ama .. ¿lo puedes seguir amando?

Shariana: Es algo que ni yo entiendo porque

17: tal vez es que no lo intentas,,, sabes

Shariana: Que quieres decir

17: Bueno.... amm pues mira aqui en la tierra la mayoría de los humanos cuando una relación termina despues de un tiempo comienzan otra relación con otra persona y si funciona se quedan con esa persona y en el caso contrario lo siguen intentando hasta que al fin logran unirse con alguien

Shariana: umm ... podría intentarlo. aunque ...

Mientras tanto en el templo sagrado

Bulma: Vamos a casa Vegeta

Vegeta: vayan ustedes, tengo una cuenta pendiente (Tomo vuelo y se fue rápidamente)

Bra: a donde va papi ??

Bulma: no te preocupes el estará bien, vamos a casa si, vamos a esperar a Trunks aya.

Bra: Si mami

Mientras tanto con 17 y Shariana

17: ... se lo que vas a decir los humanos son tan insignificantes que ninguno seria digno para tii

Shariana: ... y débiles que no podrían con mujer saiyajin

en ese momento en el aire  Vegeta llegaba

Vegeta: SHARIANA

17: y ahora que

Vegeta: no te metas chatarra no te hable a ti esto es solo con Shariana

Shariana: que quieres Vegeta,

Vegeta: tu y yo tenemos que hablar AHORA

Shariana; hablar enserio, se ve que esa mujer te ha ablandado

Vegeta: DÉJATE DE BROMAS (se lanzo asía ella tomándola de la cabeza y estrellándola del piso y a su vez arrastrándola varios metros, despues la levanta del cuello y la mantiene arriba)lo quieres es morir .. y no me interesa saber porque ... pero te voy a decir una cosaa.. y esta esta sera la  ULTIMA vez que lo repita... deja de provocar a mi familia ..... SI NO YO MISMO TE ARE AÑICOS SIN IMPORTARME NADA NI EL PASADO ME OÍSTE (la suelta)

Shariana adolorida : eespera... dijiste el pasado... aa ... que te refieres....

Vegeta: asi como lo oiste del pasado (se iba a retirar cuando Shariana lo toma del brazo)

Shariana:  espera porfavor.. . Vegeta..... Vegeta ..... yo .. yo ... LO SIENTO

Vegeta se paraliza al oir esas palabras estaba sorprendido

Shariana: ya me arte de esta maldita situación... se que no te basta con esto pero ..... ya comprendí... no hare nada contra tu familia .... solo por favor no te vayas ... solo por primera vez en tu vida explicame de un maldita vez para acabar con esto.... porque ase unos dias no hera nada ni tenia lugar en tu pasado y ahora ... insinúas que hay un pasado ..... que rayos pasa

Vegeta: yo noo ..... tengo nada que decirte

Shariana: maldita sea volvemos a rodeooo Ya habla hay que ponerle fin a esto

Vegeta: vamos a acabar con esto entonces (la tomo del brazo y tomo vuelo con ella jalándola por los cielos, Shariana se suelta y lo sigue)

 ya en la sima de una montaña con cascada

Shariana: y entonces al grano

Vegeta: tu y yo sabemos lo paso hace tiempo mientras servíamos para freezer

Shariana: a y ahora si lo reconoces, porque ? porque lo mencionas?

Vegeta: por esa razón no te me atrevido a eliminarte

Shariana: que tratas de decir ??

Vegeta: tal vez en ese tiempo no me quise dar cuenta y en mi cabeza no pasaba otra cosa que eliminar a Freezer, pero ahora puedo decir que fuiste pieza clave en mi vida, en la pelea que tuvimos hace poco era obio que la que peleaba era una mujer herida, y no cualquier mujer si no que una saiyajin

Shariana: he?? (sonrojada)

Vegeta:debo admitir que tenia ganas de eliminarte, pero a la vez no podía, y no lo mal interpretes no podía porque en realidad no tenia caso, como dice Kakarotto (en su mente:maldito kakaratto ahora hasta tengo que usar su estúpidas  frases) Si algo pasa solo tendremos que entrenar duro y volver a luchar, a su vez debo reconocer que aprecio tu vida. No puedo negar ni olvidar mi pasado ni todo lo que involucra.

Shariana: Ni yo, pero a pesar de lo que hice ¿? Aun me perdonas la vida

Vegeta: Lo pagaste muy caro o no ¡?

Shariana: vaa, solo me pudiste derrotar por suerte

Vegeta: Solo recuerda esto Shariana, El daño que le causes a mi Familia, daño que te haré pagar dolorosamente hasta la muerte si es necesario.

Shariana: como sea, ya me da igual lo que me digas, anda vete con tu querida familia

Vegeta (tomo vuelo): a por cierto la chatarra al parecer te esta esperando, (Señalo hacia abajo en la copa de una árbol )

CONTINUARA..........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario