9 mar 2015

Shariana vida en la Tierra/Sentimientos (Parte 1) Padre he hijo 1

En la pelea de Shariana contra Trunks las palabras de ella afectado a Trunks que haciendo que retumbaran en su mente :  Tristemente puedo notar que no eres digno de ser el hijo de Vegeta, se ve que esa humana tonta que tienes por madre no te supo educar he hizo de ti un niño débil y consentido..

Trunks se estaba enfureciendo en sus adentros pensaba en lo que Shariana le habia dicho, el Recordaba todas esas veces que su padre le decía que entrenara de vez en cuando pero en vez de hacerle caso le decía que no era necesario o siempre lo posponía para despues, a su vez recordaba cuando era un niño y a su padre le daba orgullo cuando el insistiera con entrenar con el y mas cuando se empeñaba para ser muy fuerte al grado de contagiar a su amigo inseparable, así tambien de el gusto que le daba entrenar con su padre, ¿por que las cosas habían cambiado tanto?? al grado que a el le dejo de interesar entrenar,  que discutía con su padre por el hecho de obligarlo a entrenar o reprocharle el que no entrenara, tanto que el dejo de insistirle, hasta ese momento que se entero de las artes marciales y lo chantajeo para entrenar, sera que solo era por el torneo como Goku con Goten oo era mas porque extrañaba esos tiempos de entrenamientos con su hijo  y los añoraba al ver a Goku y Goten, no lo sabia con sertesa pero recordaba el primer dia de entrenamiento desde ese dia:


Vegeta: Vamos la gravedad no es muy alta para que tu cuerpo vuelva a adaptarse (le sonrió)

Trunks: Ha papá enserio no esta al máximo, porque si la siento pesada (trataba de mantenerse de pie)

Vegeta: jajaja eso es por la falta de entrenamiento, (se puso de nuevo serio) Intenta darme un Golpe

Trunks: Si lo logro me llevaras al parque de diversiones (sonrió)

Vegeta: Pensé que ya estabas grandecito para esos jueguitos tontos (sonrió) Te propongo algo si lo logras podrás irte con tus amigos como lo deseas que te parece. (se puso de nuevo serio)Vamos Comienza !!

(Fin del Recuerdo)

A Trunks le escurriendo unas lagrimas de los ojos

Trunks en su mente: es verdad no merezco ser el hijo de Vegeta El Príncipe de Saiyajin No puedo ni darle un maldito golpe, soy una vergüenza

Shariana Interrumpe sus pensamientos: que pasa quieres irte con tu querida Madre, pues si quieres vete no tiene caso continuar con esta pelea si no tienes el valor para hacerlo.

Trunks:YA CALLATE (se enfureció mas y logro transformarse en super Saiyajin dos)

Vegeta y 17 detienen la pela que tenían al ver la expulsión de ese poder.

Vegeta: A logrado Transformarse, pero como ?

N°17: No me digas que tiene pensado matarla

Vegeta: he ?? Porque te interesa eso ?

N°17: que a ti no te importa ?

Vegeta se quedo mudo pero para disimular contesto que no, cuando era todo lo contrario

N°17: iré a ver que sucede

Trunks: Ahora veras de lo que soy capas (Comenzó hacer una energia entre sus manos como la técnica de su padre.)

Vegeta: TRUNKS espera (se encontraba a lado de Shariana)

Trunks: No tengo nada que esperar Padre voy a demostrar que soy digno de ser tu hijo.

Vegeta: Que?? Pero de donde sacaste eso ?

Shariana: Si vamos demuéstramelo

Vegeta voltea ver a Shariana y despues regresa a ver a su hijo (en su mente: Quiere Morir ?? porque quiere que la mate, pero no NO no tu no Trunks tu no puedes  no debes comer ese error)
Comienza a recordar un evento de su pasado:

Rey Vegeta: Vamos Príncipe demuéstrame que eres digno de ser mi hijo

Vegeta (4 años): y como Papá ?

Rey Vegeta: Elimina a esta niña (la trae colgando de un brazo) es de un planeta que acaba de ser conquistado

Reina Brassica: Que ?( le habla en voz baja) Estas loco ni tu ni yo tuvimos que hacer algo asi a la edad del Pequeño Vegeta

Rey Vegeta: Es hora de Cambios no quiero que los rumores crescan

Reina Brassica: de que Hablas ?

Rey Vegeta: sobre los Saiyajins Bondadosos despues hablaremos de eso (Regresa la mirada hacia Vegeta) VAMOS Te digo que la elimines

Reina Brassica: Espero que esto no perturbe a nuestro hijo para la eternidad y se vuelva incontrolable y contra nosotros

Vegeta (4años): esta bien (acumulo energia en su mano y se la arrojo directo a la niña sin dejar rastro de ella) Desde entonces Vegeta se volvió frió y calculador solo su madre podía contenerlo y a su perdida No le importaba nada ni si lastimaba a sus aliados así fueran de su misma raza, hasta que su padre lo entrego a Freezer esa parte lo perturbo aun mas y los secretos que ocultaba, pero habia alguien que lo ayudo a mantenerse cuerdo Shariana la única mujer saiyajin, aunque seguía siendo un sanguinario ella lo mantenía cuerdo para cumplir su único objetivo derrotar a Freezer.
(Fin del Recuerdo)

Mietras tanto Trunks ya tenia su energia lista y ...

Vegeta:aun lado!! (empujo a Shariana y trato de detener la energia de su hijo pero reacciono tarde y recibió todo el impacto quedando herido y perdiendo la transformación de super saiyajin con la que se estaba enfrentando a 17)

Aunque Vegeta la habia hecho a un lado Shariana tambien salio lastimada 17 fue a socorrerla tras el impacto comenzó a caer inconsciente con parte de su ropa destrosada.

Vegeta esta consiente pero con su ropa rasgada y eridas que sangraban abundante, Trunks al ver asu padre a si reaaciono inmetamente y se destransformo y fue a auxiliarlo llevandolo al tempo sagrado en el camino pasaron a máxima velocidad una aéreo nave que era la de Bulma con Bra

Bulma: esos creo que eran Vegeta y Trunks

Bra: mama tengo miedo, vi a uno de ellos con mucha sangre

Bulma: si pequeña (ella sabia que eran Vegeta y Trunks pero no quería preocupar a su hija ) no te preocupes seguro ya va recibir atención medica vamos a seguir buscando a tu papa y hermano

Mientras tanto Trunks y Vegeta ya habian llegado al templo sagrado

Trunks: Papá porque te pusiste enfrente

Vegeta: Por...que crees ibas a..... matarla (le costaba hablar aun estaba muy lastimado)

Trunks: porque te importa tanto ella acasoo,....

Vegeta: no me importa ella (mintió un poco, si le importaba pero le importaba mas su hijo) eras tu no podía permitir que cometieras ese error.

Trunks: he? pero yo

Vegeta: Escuchame estabas segado por el odio

Trunks: PAPA ella le hizo daño a mi madre que esperabas que hiciera

Vegeta: ELLA ..... No fue.... tu madre se quedo de ver con alguien y ese alguien era un loco que la secuestro, Shariana no tuvo nada que ver

Trunks: Pero .. ella dijo ..

Vegeta: te utilizo quería morir y quería ver si tu tenias las agallas para matarla.

Trunks: Pero por esoo yo casii te.... (queria ir tras ella)

Vegeta: No, Despues arreglare cuentas con ella,, ... mira Escucha (le costaba trabajo hablar con su hijo mas que se trataba de algo tan serio y profundo que involucraba sentimientos) No la aparte para sabarle a vida a eella si no ... a tii ... mira piensa que hubieras ganado al matarla si tu madre estaba bien y que hubiera pasado si despues te enterababas que ella no se le volvio a sercar a tu madre

Trunks: la hubiera matado por nada.. aa .. que tonto ... me deje llevar ...no me meresco ser tu .. hijo el defensor de la tierra..... (se iba marchar)

Vegeta: Yo no estaria tan seguro de merecer ese titulo, hace mucho tiempo yo mate a una niña inocente cuando tenia solo 4 años y vivi con esa carga por el resto de mis dias eso me volvio mas frio y calculador que mi padre

Trunks: pa.. pa .. peroo .... tu ... noo... yo noo creoo que ..

Vegeta: Tu madre oculto esa parte de mi por ustedes, tu siempre has sabido que fui un príncipe guerrero de la raza saiyajin y que conquistaba planetas para Freezer pero jamas te contó que lo habia hecho tenia a un alto precio.... (se quedo en silencio por un momento y apretó sus puños) Millones de vidas perdidas por mi

Trunks: no eso no es cierto, tu defendiste la tierra cuando aparecieron los androides, tambien me dijo mama que arriesgaste tu vida al ver morir al mi otro yo por la culpa Cell, y Cuando MajimBoo apareció Recuerdas sacrificaste tu vida y no solo eso tambien hiciste hasta lo imposible por rescatarnos del cuerpo de Boo, fue tu idea crear la genkidama para acabar con el,  y .....

 Vegeta: Trunks  esas situaciones fueran creadas por mi estúpido orgullo.

Trunks: Noo, nooo no es cierto ... me niego a creerlo ....(Tomo Vuelo y se marcho)

En eso Vegeta ya habia sido curado por Dende  y llego Bulma con Bra

Bra: Hola papi y Trunks?

Bulma Vio el rostro de su esposo y podía notar que algo habia pasado con Trunks

Bulma: Bra ve con Dende, que te muestre todo el templo

Dende: hee... este sii claro ....ven Bra

Bra: descuerdo y podre tambien ver la torre carin ?? yyy las flores de Mr. popo mama me ha contado que son muy bonitas y raras

Dende: claro (sonrió alegremente)

Bulma ya a solas con Vegeta

Bulma: Que paso con Trunks

Vegeta: le conte toda la verdad, sobre mi y mi pasado

Bulma: porque hiciste eso

Vegeta: ya era hora, ya no podía ocultar mas todo, el iba a cometer el mismo error que yo cuando tenia 4 años asesinar a alguien sabiendo que era inosente, y quería explicarle en que me convirtió despues de ese terrible error.

Bulma: Pero tu solo eras un Niño pequeño y tu padre te obligo, ademas la saiyajin no es precisamente inocente y mucho menos indefensa

Vegeta: No, pero ...... Shariana no tenia oportunidad ademas ella no tenia nada que ver con el secuestro, dime no crees que despues a Trunks le pesaría su muerte. Y en cuento a la niña  yo sabia que ella ya estaba inconsiente yo sabia que esa niña no era una amenaza como me habia enseñando mi madre, Yo sabia que estaba indefensa a pesar de mi corta edad fui capaz de elimarla nada me detuvoo no lo entienes yo quise hacerlo

Bulma: Creo que si tienes razón Trunks nunca a tenido la necesidad de acabar con alguien, nunca lo ha hecho y hacerlo por simple odio seria muy desastroso para el.  Y sabes Vegeta yo no creo que de verdad querías hacerlo porque se que viviste atormentado, yo se que el fondo no lo querías puedo sentirlo en tu mirada, se que  habían cosas que te hacían dudar  (tomo la mano de Vegeta) Tu madre aunque eras muy pequeño y recuerdas muy poco de ella se que lo que te hacia dudar era ella lo que te enseño, pero a la fuerza te lo arrebataron no es así..

Vegeta: si ella tenia un concepto totalmente diferente a lo que mi padre llamaba Orgullo Saiyajin, Bulma yo no quería que Trunks pasara por mi mismo tormento, por eso le conté todo,tenia fe en que entendería a lo que lleva el odio y el orgullo , ahora creo que me desprecia

Bulma: Lo se, pero Vegeta, Trunks no te despresia solo esta confundido saber que su padre era un mersenario no es tan facil de asimilar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario