1 dic 2014

La amistad entre Saiyajin (parte2)

Y esa misma mañana pero en las montañas Paous


Milk: ya esta desayuno rápido vengan se les hace tarde para ir al colegio 

Gohan: Buenos Dias  mamá, papa y Goten salieron

Milk: que pero a donde ?? Goten tiene que ir al colegio

Gohan: Al colegio ???

Milk: como es posible que lo olvidara

Gohan: mama estas segura que......(es interrumpido por la llamada de Videl)

En eso llegan Goku y Goten muy contentos a desayunar

Goku:  ya esta el desayuno Milk?

Milk: Goku como pudiste olvidar que Goten iría al colegio hoy, eres un irresponsable

Goku: que ?? al Colegio ?? Milk pero yo no....

Milk: que Goku no crees que el colegio sea importante?..

Goku: no yo no quise decir eso Milk

Goten interrumpio

Goten: lo siento mamá lo olvide

Milk: Vez Goku tu provocas esto con tu irresponsabilidad, to te preocupas por nadie, solo piensan en comer y entrenar

Goku: eso no es verdad, esque yo no ...... (volvio a ser interrumpido)

Milk; Claro que es verdad solo te gusta pelear, yo y tus hijos no somos importantes para ti.

Goku: Milk por favor puedes escucharme trato de explicarte que yo no .........(vuelve a ser interrumpido)

Milk; No me tienes que explicar nada es evidente que eres un egoísta irresponsable, mal padre, mal esposo

Goku ya furioso: Ya estuvo bien tu nunca me escuchas, siempre soy paciente y te doy la razón pero ya me arte, te la pasas gritandome y regañandome, trato de explicarte y siempre me interrumpes..... Tu eres la que no valora lo que hago por ti, Gohan y Goten,

Milk: abandonarnos sin decirnos nada por días, semanas, meses años ¿eso es preocuparte por nosotros?

Goku: Milk tu sabes que las circunstancias me orillaron a eso yo jamas quise abandonarlos

Milk: por favor Goku basta de mentiras y escusas tu nunca te preocupaste por nosotros en realidad, no te preocupas por nada, creo que era mejor cuando no estabas

Goku sintiéndose incomprendido, y molesto a la vez: Pues me voy entonces ya me canse de tus gritos, de tus regaños, nunca has sabido comprenderme.

Milk: es el colmo Goku ahora te haces el ofendido

Goku furioso: Maldita sea Milk (golpeo la mesa) Como es posible que pienses así (comenzó a tomar vuelo, y se alejo lo mas rapido que pudo )

Goten: parpa espera no te vayas

Milk; dejalo siempre hace eso

Goten: no es cierto (se fue tras el)

Gohan que estaba colgando con Videl que sin querer había oído toda la pelea: Mamá que pasa ?? porque dices esas cosas ?? (también comenzó a tomar vuelo ) tal vez necesitas espacio para relajarte, ire por papá y .lo traeré despues para platiquen.

Goten y Gohan habían alcanzado a su padre, despues de volara sin destino Goku al percatarse de que Goten y Gohan lo habían seguido deicidio bajar a tierra cerca de ahí había un rio, se puso a la orrilla, Gohan y su hermano también bajaron ha intentaban hacer conversación con su padre pero no sabían que decir Goku Rompió el silencio

Goku: quieren comer algo ?

Goten: siii

Goku: pues vamos a pescar algo te párese bien Goten?'(tratando de que su pequeño hijo no notara su tristeza y la vez enfado)

Goten Siiiiii

Goku se disponía a meterse al río a pescar

Gohan; oye papá ....podemos ....

Goku: ahora no Gohan despues (dijo serio)

Gohan: esta bien papá, (se comenzó a quitar la ropa para meterse al rió ) Vamos a pescar el mas grande Goten (Grito)

Goten que ya esta listo se metió en seguida.

Mintras tanto en la corp capsule  

Bulma estaba terminando de desayunar y estaba guardando todo para despues irse a descansar, cuando comenzó a acomodar los ingredientes en el refrigerador no to que efectivamente ahi estaba el emparedado que era de ella.

Bulma en su mente: como no lo note estaba tan molesta que no me di cuenta, Vegeta no mentía, ahí estaba y sin embargo le grite, hasta le dije que se fuera y no viniera a comerademas de que tambien le grite a Trunks, que hice que tonta (se puso a llorar)

Mamá de Bulma(iba entrando a la cocina: Que pasa hija porque estar llorando

Bulma le explico lo que había pasado.

Mamá de Bulma: hay hija tranquila Seguro Vegeta lo entendera este tipo de cosas el cambio de humor es normal en el embarazo, ¿no recuerdas cuando tuviste a Trunks??

Bulma: bueno la verdad es que no lo note, ustedes casi no estaban y Vegeta con lo de los androides apenas i nos veíamos. Es mas no estoy segura si Vegeta sepa que esto sea normal talvez ahora ya ni siquiera me quiera (comenzo a llorar)

Mamá de Bulma; Hay hija, espera un momento te voy a dar algo que te ayudara con esos cambios de humor, estarás mas relajada, ademas es un té muy delicioso, ya veras ahora mismo te lo preparo(dijo muy animada)

Bulma: Gracias mamá

Y en las montañas Paous

Milk mientras hacia el aseo de su casa

Milk en su mente Como es posible que despues de site años de su ausencia no se de cuenta lo mucho que me hace falta, como siempre solo piensa en el

Esta sacudiendo un mueble y sale volando un sobre que dice Fotos para el Álbum, Milk }Abrio el sobre y comenzo a ver las fotos

La primera foto que salio fue una de Vegeta y Bulma

La mano de Bulma estaba tocando la mano de Vegeta que a su Vez tocaba el vientre de ella, Bulma le estaba también guiñando el ojo y Vegeta estaba con su típica media sonrisa

Milk en su mente:que envidia se ve que Vegeta termino siendo mas romántico y atento que Goku
(recordo cuando Vegeta su enfureció por que golpearon a Bulma)

Paso a otra foto eran de Goten y Trunks jugando, paso otra mas y eran ella y Goku

Milk: no recuerdo cuando nos tomaron esta foto estábamos distraídos,... no ... pero si en ese momento estabamos ...

En los recuerdos de Milk

Milk: Goku me tenias preocupada, como lograste sostener la pela contra ese Dios

Goku: bueno pues tenia muchas motivaciones y razones para no dejarme vencer (volteo a ver que nadie lo viera ni oyera) sabes Milk cuando la energia de Bills estaba sobre mi apunto de acabar con todo sentie que perdia el conciemnto y a la vez la pelea pero luego sabes que me hizo despertar?

Milk; no ? que ? Goku

Goku: Tu Milk, al tenerte presente en mi mente pude recobrar mis fuerzas y las esperanzas que los demás habían depositado en mi.

Milk: hay Goku (lo abraza con fuerza)

En ese mismo recuerdo

Después del abrazo

Krilin se acerco con Milk y Bulma

Krilin: Vaya se ve que detrás de los guerreros mas fuertes del universo existe una motivación mas fuerte que la de ser el mas fuerte (enseña las fotografías una de Vegeta y Bulma y la otra de Milk y Goku Abrasándose )

Goku se sonroja y Milk toma las fotografías para verlas mejor.

Regresando del recuerdo con Milk en su casa

Milk: olvide darle a Bulma esta foto (con lagrimas en los ojos) Tal vez ella pueda ayudarme a comprender mas a Goku porque no entiendo como logra vivir en paz con Vegeta (Tomo el automóvil -recuerden que durante la saga de Cell Milk y Goku ya tenían un Automóvil-)y se fue a casa de Bulma

Continuara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario