24 nov 2014

La amistad entre Saiyajin

Este es un fanic sobre la amistad de Goku y Vegeta, así también un poco sobre su relación amorosa con respectivas esposas.

En este Fanic también habla un poco sobre algunas sagas con diálogos originales de latino américa si encuentro las escenas las pondré Saludos Y también tiene un pedazos de los diálogos de la película de la batalla de los Dioses pero Un poco modificados para el fanic =P Recuerden solo en Fanic.

Durante la visita de Bills El Dios de la destrucción ocurrieron muchas cosas pero una ellas fue el lo que no se esperaban un nuevo saiyajin se formaba en el vientre de...

(Mi Versión de lo paso en la Batalla de los Dioses, Trunks tiene entre 11 y 12 años- digamos que antes de que nasca Bra va a cumplir los 12 - y Goten ya saben es una año menor   )

Bills Había golpeado a Bulma haciendo que Vegeta Enfureciera y golpeara a Bills, aunque no fue capas de ganarle todos se habían sorprendido por la fuerza de Vegeta mas tarde llegaría Goku quien despues le pediría a Shen Long un deseo Gracias a la parecencia de Bills el gran Dragon sin poner pero les dio la informacion sobre el un Dios super Saiyajin Una vez hecho esto y despues del primer intento se dieron cuenta que necesitaban un Saiyajin mas De donde lo consiguieran.

Krilin: Es cierto Vegeta tu tienes en hermano menor no es así ?

Vegeta:en un planeta lejano, el problema es que no se en donde esta

Krilin: umm que mal y entonces que aremos ?

Bulma: Bueno si existe otro Saiyajin, No pensaba decirlo hasta el final de la fiesta pero en vista de la circunstanciaras.

Vegeta: de que hablas mujer ?

Bulma: no le pienso perdonarlo por haberme golpeado y menos estando embarazada

Todos: QUE  ??

Bulma: así es Embarazada, dentro de mi crece un bebe con sangre Saiyajin

Vegeta en shock : emm.. emm...baa....baa..raa....zaa.. daa

Goku: Vaya Vegeta no me lo imaginaba

Trunks: GRANDIOSO

Gohan: pues intentemoslo con Bulma.

Después de una gran batalla con el Dios Super Saiyajin, Bills no había destruido el planeta.

Semanas despues Bulma se le notaban mas los síntomas del embarazo, los cambios de humor, los ascos etc. Una mañana en la Corp Capsule

Bulma estaba de mal humor

Vegeta se había parado temprano como siempre para hacer un poco de entrenamiento(a las 6:00 am)  antes del desayuno, (a las 9:00am)en cuanto termino si dirigió a la cocina para ver si ya estaba el desayuno, enseguida llego Trunks medio adormilado

Vegeta: ya era que despertaras, que no se supone que tu y Goten irían a clases ?

Trunks: he? umm ? pues si pero Mama no me despertó.

Vegeta: holgazán que no tienes reloj o despertador, en todo caso si no ibas a ir te hubieras parado para entrenar  (abría el refrigerador buscando algo )

Trunks: si lo siento Por cierto y mi mamá ¿?

Vegeta en su mente mientras buscaba algo que comer ya cocinado: cuando me levante no se despertó, pensé que lo haría despues de mi (a las 7:00 am), insistía tanto con las dichosas clases (que empesaban a las 8:00 am), pero no fue asi, y ya es tarde siempre se paraba para hacer el desayuno he irse a la compañia, no recuerdo si eso de dormir tanto es normal en su estado.

Bulma por fin llega a la cocina

Bulma molesta; Trunks porque no fuiste a tus clases, que tu no puedes poner tu despertador y levantarte solo ?

Trunks: bueno sii pero .... lo siento mamá mañana lo haré

Bulma: y tu Vegeta (sin tener razon de gritarle ni enojarse con el) yy tuu Vegeta pon me mas atención esta vez no hay amenazas en la tierra no hay necesidad de que entrenes tanto.

Pero Vegeta ya había cambiado mucho desde la pelea con cell y Majin boo, le dedicaba mas tiempo asu mujer y a su hijo,

Sus entrenamientos ya no eran semanas enteras fuera de la corp capsule o del planeta como a principio cuando pelearían contra los androides, ahora era distinto aunque la maquina de gravedad se descompusiera no se iba a otro planeta ni se salia por semanas enteras fuera de la ciudad, esperaba en jardín haciendo ejercicios. A medio dia su mujer lograba convencerlo de ir algún lugar  o el paseaba solo por la ciudad, (Como en algún capitulo menciono que la tierra se le hacia un lugar lindo para vivir, supongo que vagaba solo para conocer mas el mundo de los terrícolas)o tal vez Trunks asía su lucha por pasar tiempo con su padre asiendo que este cediera en mas de una ocasión. En cuanto atención asía ella, despues de la pela contra Majin boo Vegeta había valorado aun mas lo que era tener una familia empezaba tener mas interes por los experimentos de Bulma, Aveces hasta llegaba a aportar su conocimientos (Vegeta en un guerrero de clase alta, y en algunas ocasiones se le ha valorado por su astucia, he inteligencia) Vegeta jamas a reconocido abiertamente su interes por Bulma y su hijo pero Vegeta siempre demostraba de otras formas sus sentimientos a su familia sobretodo a Bulma, lograba hasta ser romántico solo que el no siempre lo notaba o sabia que lo era.

Vegeta: pero que dices, si en este momento estoy tratando de desayunar algo. ya que tu no te has dignado ha hacer el desayudo

Bulma: que desconsiderado eres, porque no te lo preparas tu

Vegeta: eso intento pero vienes como loca a gritarme sin razón.

Bulma: ahora me dices Loca (comenzó a llorar)

Vegeta en su mente: pero que le pasa, primero me grita, y ahora llora

Bulma: eres un grosero.

Trunks: Pero mama mi papá tiene razón veniste a gritarnos y no hemos hecho nada malo

Bulma: ahora tu también porque no se largan de una vez y me dejan sola son expertos en eso

Trunks: pero mamá, que te pasa?? nosotros nunca...

Vegeta (ya con un emparedado en la mano que logro prepararse mientras Bulma discutía con Trunks): Relajate mujer, creoo que deberias ..........(le da otro mordisco a su emparedado) ir a

Bulma: te estas comiendo mi emparedado ??

Vegeta: quee, de que hablas el tuyo esta el refrigerador (en su mente pasaba el recuerdo que lo había visto pero tenia un letrero que decía: De Bulma no tocar )

Bulma: en el refrigerador (pensando que solo están los ingredientes para preparase uno) , pero si te estoy viendo como te lo comes, sabes que ya no me digas nada me voy a preparar otro

Vegeta: has lo que quieras,ya te dije que sigue en el refrigerador pero eres una necia

Bulma: ya largate dejame tranquila desconsiderado, no soporto verte glotón

Vegeta: pues me largo, no tengo ganas ni tiempo para estar alegando contigo

Bulma: así pues ni regreses a comer que no tengo ganas ni tiempo para hacerte de comer

Vegeta: Vaa como quieras me largo, Trunks vienes o te quedas

Trunks: que ? umm?? pues ?'

Bulma: que esperas vete con tu padre no me interesa

Trunks; pero mama

Bulma: vete ya no los quiero ver

Trunks un poco triste sin poder entender lo que pasaba decidió irse con su padre ya fuera de la casa  en pleno vuelo.

Trunks; oye papá no tienes hambre ?? Yo si me salí sin desayunar y tengo hambre

Vegeta: umm si solo que ..  ... Mientras buscaba algo en la bolsa de su pantalon, (logra encontrar lo que buscaba)

Trunks: eso es es .... una cartera ???  papá desde cuando traes una cartera

Vegeta: tu madre me la  dio  hace tiempo pero casi nunca la ocupo

Trunks: aaaa y siempre cargas con ella no lo había notado

Vegeta: ummm que tonto, como crees que pago tus ocurrentes salidas, la verdad se me hace muy estorbosa, cuando entreno la dejo y al terminar la vuelvo a tomar

Trunks: jejejeje sii lo siento. Mira papá ahí hay un lugar para comer

En las montañas Paous  había ocurrido algo similar ......

Continuara


No hay comentarios.:

Publicar un comentario