6 nov 2014

Especial de Dia de Brujas (Parte 3)

Goku: no logro sentir su ki, No no sera que esos sujetos los atraparon

Vegeta: no puede ser .

Ihamy: Ooo talvez mi compañero los haya encontrado primero lo llamare telepaticamente -en su mente: Dred, Dred me escuchas estoy buscando a dos niños uno se llama Goten y el otro  Trunks los has visto-Paro la comunicacion-(dirigiéndose a Goku y Vegeta ) Oigan esos niños son sus hijos verdad

Goku: he? pues Si porque?

Vegeta: como que porque idiota, no los conoce físicamente, seguramente le describirá a su compañero como somos físicamente, o con la telepatía le enviara una imagen de nosotros, y en base a eso buscara similitudes en los niños

Goku; aaaaaaaa y así sabremos si ha visto a los niños y con le nombre sabrá si son ellos.

Ihamy: asi es -en su mente ; (Como dijo Vegeta envio una imagen a su compañero) Vez ellos son sus padres has visto algún niño que se parezcan a ellos??

Dred Telepaticamente: No pero tal vez la personas que me acompaña los conozcan yo te aviso estamos un poco ocupados (Estaban peleando también)

en el lugar donde se encontraban Mr. Santan Boo y Dred.

Satan esta en un eficiio viendolos pelear

Dred: Oye Boo: tu conoces a unos tal Goten y Trunks ??

Boo: he ?' umm sii

Dred: los as visto?

Boo: ummmmm noo Satan !! has visto a Goten y Trunks

Satan: umm te refieres a los hijos de esos sujetos que cambian su pelo rubio , ummm umm nooo porque ??

Dred: seguro no los has convertido en caramelo ?

Boo: umm, .....noo

Dred telepaticamente: Ihamy..... ..................Ihamy .................Ihamy me escuchas )

Ihamy telepatiacemente; Que paso ?

Dred; con nosotros no están, porque los estas buscando

Ihamy: porque segun la informacion que me dieron son muy poderosos, y ya sabes lo que significa si el los encuentra.

Dred: Ya veooo, eso si es muy preocupante iremos para aya

Mientras tanto Goten y Trunks había salvado a muchas personas a las que las había llevado a uno de los edificios en construcción y disminuyeron su ki para no ser detectados y se ocultaron mientras de les ocurría que hacer o aparecieran su padres.

Trunks: lo que se supone que seria divertido pareciera que se esta convirtiendo en una historia de terror

Goten; sii y lo peror de todo es que aunque los ataquemos se vuelven a parar

Trunks: si ademas son humanos convertidos en esa criaturas no podemos matarlo debemos saber al menos si pueden regresar a la normalidad.

Goten: y si vamos nosotrs a buscar a nuetros papas?

Trunks: si yo también quiero hacer esoo peroo si esos monstruos nos encuentran estaremos en cerios problemas ademas que pasa si nos muerden

Goten: no eso nooo, yo no quiero ser un monstruo feo.

Mientras tando no muy lejos de ahi

Ihamy, Goku y Vegeta estaban peleando.

cuando algo horrible estaba por comenzar Ihamy estaba muy mal herida y esta tratando de recuperarse Goku y Vegeta para evitar matar a los que habian sido transformados, no se transformaban en super Saiyajin, pero algo que no esperaban por no hacerlo es que Gohan los atacara mordiendo para que se transfomoran Mientras Goku y Vegeta luchaban por no ser controlados

Goku: Ihamy .... busca a los niños.... por favor ....

Vegeta; no pierdas el tiempo........ vete ahora..... antes que sea demasiado...... tarde.

Ihamy: Que .... perooo,,,,

Vegeta: has lo que pido de inmediato .....veeee.. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ihamy Ok (en su mente mientras se iba) Ese sujeto.... tiene algo extraño ...... no parecia ser controlado .... sera  ... sera ....que estaba fingiendo..... para darme mas tiempo,,,,,, Espera un momento su herida nunca .... nunca saco la navaja que le arroje ,,,,,,, ese sujeto es .... un genio .,,,,,,,

Ihamy Telepaticamente mientras ocultaba su ki y se escondía en un árbol: Goten Trunks si aun estan con vida y consientes por favor respondan necesito que me digan donde están.... o vengan aqui(envio una imagen de donde se ubicaba, termina la comunicación en su mente) espero que sigan consientes si no acabaran conmigo, me costo mucho trabajo hacer que solo me oyeran los aun no se transforman en nuestros enemigos

En otro lugar

Goten: oíste eso Trunks

Trunks: siii pero como podremos contestarle yo no se hacer eso

Goten: Oye y podemos confiar en esa persona ?

Trunks: si no esta buscando seguro es porque esta con nuestros papas y tu hermano

Goten: esque no siento el ki de Gohan ni tampoco el de mi papa

Trunks: tenemos que arriesgarnos iremos corriendo para no llamar mucho la atención

Goten: esta bien

Como era en la misa ciudad  y no esta muy lejos llegaron muy rapido.

Ihamy con los Ojos entre cerrados por lo mal herida que estaba ya un no se podía recurar vio llegar a Goten y Trunks

Goten: tu eres la que nos llamo?

Trunks: Estas muy lastimada

Ihamy: Ustedes Ustedes Son Goten y Trunks?

Trunks: sii pero dime porque estas muy lastimada

Ihamy: ese muchacho que esta ahí se infecto y es muy complicado pelar con el. (señalo a Gohan) mis heridas sanan normalmete por si solas pero por el gra impacto y que me quede sin energías noo me he podido recuperar

Goten con ojos de Terror: Que Gohan Gohan mi hermano se convirtió en uno de esos monstruos?

Ihamy: si lo siento......también atraparon a ..... sus .. padres....

Trunks: que no no puede ser si mi papa es muy fuerte eso es imposible

Ihamy: sii peroo no pelaron con toda su fuerza para no matar a los humanos transformados..... los siento fue mi culpa .. mi obligación era acabar con ese monstruo .....

Goten: y noo podrán regresar a la normalidad?

Ihamy: sii pero tenemos que acabar con el origen de esto

Trunks: pues nosotros lo derrotaremos

Ihamy no es tan fácil si el logra apoderase de ustedes nunca podrán regresar a la normalidad, necesitamos idear un plan para que sean mordidos

Trunks; no nos podemos quedar aquí para siempre ... tenemos que llevarte al templo sagrado
ahí curaran tus heridas. pero primero tenemos que salir de la ciudad cuidadosamente para que no se den cuenta y ya lejos de aquí nos iremos al templo

Goten: oyee puedes apoyarte en tus pies ??

Ihamy: ¿he? .... umm este ... si creo que sii

Trunks: Bien porque tendremos que saltando por los arboles y edificios

mientras tanto en otro lugar

Goku Gohan y VEgeta oyen una voz interna

? no se queden ahi busquen a esos niños en la memoria antigua de sus cuerpos podrán reconocerlos 

Goku y Gohan: sii Vamos

?: traiganlos con vida 

Goku y Gohan comenzaron a buscar. Vegeta los seguia sin decir nada  ya al dejar de sentir esa presencia

Vegeta en su mente: desde que me mordió esa bestia no me siento muy bien pensé que por el objeto enterrado en mi brazo neutralizaría  completamente la transformación, pero no fue asi, partes de mi cuerpo no responden como quiero y al escuchar la voz de ese sujeto puedo notar que esa especie de virus sigue en mi cuerpo, y ese objeto no se de que este echo pero si me esta ayudando un poco, solo espero poder seguir aparentando que no pasa nada, aunque de verdad mi cuerpo se agota y me siento muy pesado, (sintió unas pequeñas presencia moviéndose, eran Goten y trunks con Ihamy, luego volteo a mirar a Gohan y Goku) no se an dado cuenta sera mejor hacer que se alejen (preparo una bola de energia y la arrogo asi a otro lado lejos de donde se encontraban para que no vieran a Goten y Trunks)

Goku: que fue eso

Gohan: vayamos a investigar

minutos mas tarde Gonten trunks y Ihamy estaban apunto de salir de la ciudad.

Gohan; mira aya estan

Goku: ya veoo yy ella es Ihamy jajaja tal como el jefe la describió jaja que tonta

Vegeta en su mente: Rayos los encontraron

Goku y Gohan volaron a toda velocidad para ponerse frente a ellos Vegeta solo se quedo tras

Goku: vengan con nosotros de lo contrario morirán

Goten: que ?' .. papá.... ? ....no...(estaba muy asustado)

Gohan: jajajajaja tu papá no vendrá ayudarte


Goten: peroo...... peroo ... hermano

Trunks: Goten no les hagas caso (se transformo en Super Saiyajin ) Y Vamonos volemos a toda velocidad

Goten se transforma también: sii

Gohan_ ya les dije que si no viene con nosotros tendrán que morir

Ihamy: niños huyan lejos yo me encargare de ellos después los buscare

Vegeta: no me hagas reír, no te vez estas toda lastimada

Ihamy: quee..... no puede ser entonces siii..... estas.......

Vegeta: yo los detendré (Aunque en realidad no se si pueda) Goten, Trunks vayan al templo sagrado yo los vera aya curen a Ihamy (expulso lo mas que pudo su ki, pero el resplandor era rojizo con dorado)
los lanzo lo mas lejos que pudo con golpes de viento y enseguida con su  Big Bang Attack los mantuvo lejos asiendo que Goten y Trunks se alejaran con Ihamy, pero Trunks no pudo evitar voltear asía atrás  y logro ver que su padre caía sin energias casi inconsciente

Trunks: no papá.... Goten vete con Ihamy tengo una idea, ademas tengo que ir por mi papa no dejare que esos monstruos lo maten

continuara........













No hay comentarios.:

Publicar un comentario