16 dic 2014

La amistad entre Saiyajin (parte3)

Milk se dirigía a casa de Bulma, mientras tanto Goku y Goten y Gohan ya habían terminado de desayunar y se disponían a entrenar un poco, en eso en la ciudad.

Vegeta estaba pagando la extensa cuenta del desayuno que habían tenido.

Trunks: oye papá  y ahora que vamos hacer ¿?

Vegeta: entrenar

Trunks: ¿pero en donde ? ¿Vamos a regresar con mamá? Ya se le habrá pasado el enojo ?¿Tu sabes que le pasa?

Vegeta que no le gustaba que su hijo hiciera tantas preguntas a la vez intentaba tomarlo con calma y contestar

Vegeta respondía mientras guardaba su cartera en la bolsa de su pantalon y se disponía salir del restaurante he irse de ahí con su hijo a entrenar
Vegeta: en las montañas, Si, pero ahora no mas tarde, no se si ya se la paso el enojo, Creo saber que le pasa

Ya fuera del restaurante tomaron vuelo y se fueron a las montañas, ya en las montañas comenzaron con su entrenamiento habían pasado unos minutos de una pelea cuando Vegeta decide transformarse en super Saiyajin a lo que esto su hijo hace lo mismo, eso hace que Goten se percata de la aumento de poder de su amigo

Goten: es Trunks y el Señor Vegeta no están muy lejos

Goku: deben estar entrenando.. en el aire libre que raro

Gohan: oye papá y si mejor vamos a la casa

Goten: no, yo  quiero ir a jugar con Trunks Papá ¿Puedo ?

Goku: emm, este .....pero Goten no creo que a Vegeta le guste que vayas a interrumpirlos.

Goten: Vamos sii

Gohan en su mente: Talvez  si vamos Vegeta haga sacar a mi padre de su estado deprimido con una batalla a ambos les encantaria pelear

Goku: Esta bien Goten, Oye Gohan te quedas ? (Estaba en pleno vuelo con su hijo Goten)

Gohan: he?' si si voy

Unos minutos despues

Vegeta peleaba con su hijo dando indicaciones también

Vegeta: Concéntrate no solo veas los movimientos, acaso lo has olvidado ?

Trunks; No papá (Había logrado detener un Golpe)

Vegeta: ESO NO ES SUFICIENTE (Le dio un golpe con el otro brazo)

En eso iban llegando Gohan Goten y Goku

Gohan: vaya Vegeta si que es estricto

Goku: jeje

Goten: Hola!! Trunks

Trunks perdiendo la concentración recibió otro golpe

Vegeta: NO TE DISTRAIGAS (Se des transforma)

Trukns también se des transforma

Trunks:Auch ese si me dolió mucho Hola Goten que hacen aquí (se pusieron a platicar y jugar un rato con Gohan)

Vegeta: no estés lloriqueando, (acercándose a Goku) Kakarotto a que viniste?

Goku: Goten quería saludar, Veo que están entrenando, Dime Vegeta que decidiste entrenar al aire libre, que paso con la cámara que te construyo Bulma, aa por cierto como esta Bulma ?

Vegeta había tenido en pésima mañana con Bulma Por su estado pero no pensaba contarle nada a Goku, lo que hizo que Vegeta no le contestara y al contrario el le hizo una pregunta.

Vegeta: umm Kakarotto ¿porque no peleas conmigo ?

Goku que ya sabia que Vegeta no le contestaría a su preguntas a la primera, asi que  asistió con la cabeza

Comenzaron la pelea sin hacer ninguna de sus transformaciones todo parecia transcurrir normal hasta que....ñ..

Vegeta le estaba dando una paliza a Goku, Goku casi no se defendía lo intentaba pero por alguna razón no podia

Vegeta: Que te pasa Kakarotto, PELEA COMO DEBE DE SER (le de dos puñetazos directos a la cara)

Goku: Eso hago pero creoo que es mejor que dejemos esto para despues

Vegeta: que dices Insecto, no digas estupideces y PELA (lo tomo de un brazo y lo arrojo asia el piso)


Mientras tanto los niños que veían la pelea

Trunks: que le pasa a tu papá, no esta peleando como siempre

Gohan: lo que pasa esque debe estar deprimido

Goten (con cara triste): Se peleo con mi mama en la mañana muy feo

Trunks; enrecio mis papás también se pelean pero nunca he visto a mi papá de esa forma mucho menos por algo como eso, al contrario creo que les gusta pelearse.

Goten: esque mis papas no pelean,

Gohan: Es verdad no es muy común en ellos que se peleen

Mientras tanto en casa de Bulma

Milk ya había llegado y ya esta con Bulma en la Sala

Milk: Vaya te vez muy relajada

Bulma: Si es Graciasl al Te pero dime a que se debe tu visita Milk

Milk: Bueno veras tengo problemas con Goku esta mañana nos peleamos

Bulma: encerio ?

Milk:Si creo que estalle por sus 7 años de su ausencia y todo lo que había guardado todo este tiempo de casados, al principio esta muy feliz por su regreso, pero despues no se poco a poco fueron surgiendo todos esos pensamientos negativos, y ahora me siento confundida Goku no era el esposo que esperaba y no logro comprender su actitud, no se como le haces con Vegeta.

Bulma: Bueno Milk pues yo con Vegeta amm pues es que yo ya sabia como iba ha hacer mi relación con el, y pues lo acepte tal cual es, al final solo yo sabría como era en realidad Vegeta el fondo, porque solo conmigo era diferente, pero poco a poco las cosas fueron cambiando,  si te soy sincera yo no esperaba ningún cambio, Sin duda alguna Vegeta sigue sorprendiéndome.

Milk: no se porque con Goku no me pasa lo mismo

Bulma: Quieres que te sea sincera Milk

Milk: si por favor ayudame a comprender

Bulma: tu te casaste con Goku por una promesa, en realidad tu y el no se conocían a la perfección, Milk si te pones a pensar ustedes no se casaron enamorados al menos no totalmente. Milk dime algo no crees que Goku se enamoro de ti tiempo despues de casados.

Milk: Bueno no lo se, puede que si haya sido así pues la primeras semana de casados Goku no me besaba ni me miraba, era gentil y amable pero .........ahora que lo pienso .........me trataba mas como una amiga el no sabia ni siquiera que era el amor ....... Recuerdo que estaba cansada de esperar que el me demostrara cariño así que yo tome la iniciativa la primera vez que lo bese en la boca me pregunto que que era eso... y despues de explicarle ........poco tiempo despues me pidió que lo volviera hacer, en ese momento cuando acerque mis labios a los suyos  el me beso mas apasionadamente y me dijo-Sabes Milk aunque ya llevamos tiempo de casados apenas estoy comprendiendo que es este sentimiento, estas ganas de abrazarte de besarte es algo que jamas había experimentado Gracias por enseñarme lo que es amar

Bulma: lo Vez Goku aprendió lo que era el amor mucho despues, ahora tu esperabas algo muy diferente a lo que Goku era y te fuiste dando cuenta con el tiempo que Goku no era lo que esperabas pero tu amor por el te hizo que siguieras con el, pero seguiste intentando cambiarlo, yo creoo que ....( fue interrumpida)

Milk: Bulma tu crees que Goku seria mas feliz si no se huera casado conmigo ......

Continuara......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario