11 jul 2015

Padre he hijo 4/El pasado Vegeta

Bulma: Vegeta ....Vegeta ....Vegeta ... !! me escuchas estas bien ?? !!

Vegeta apenas reaccionando, medio escuchaba la voz de su mujer, el estaba pensativo recargado en la pared de su cámara de gravedad,

Vegeta: he? me hablabas (decía mirando al pantalla donde se veía a su mujer)

Bulma: si desde hace minutos, este .. te pasa algo .. Vegeta?

Vegeta: Estoy bien ...

Bulma: ya es hora para irnos al torneo

Vegeta: si vamonos ya quiero saber como es la persona a la que se refería Kakarotto

Bulma sonrió y vio a salir a su marido de la cámara de gravedad, ella salio del cuarto de comunicación, y se dirigió tambien a la salida para subir a la aéreo nave.
ya en ella habia un Trunks pensativo, un Vegeta serio y  una Bra super animada que trataba que su padre sonriera.

Trunks en su asiento recordaba todo aquello que habia pasado unos dias atras:
 el despertaba en su cuarto con algunos vendajes y gasas

Trunks: no puede ser perdi, rayos ademas me desmaye, je mi padre es realmente poderoso nadie pude ganarle je je

Bra entra con un bandeja de comida

Bra: Ten (dice en un tono serio y de mal humor, le extiende la bandeja )

Trunks: Gracias Bra, porque estas tan molesta ??

Bra: no me hables, golpeaste a papa y eso no me agrada ..

Trunks: oye pero si yo tambien estoy lastimado ... ademas .. ouch.... jeje seguro solo fueron unos rasguños ..

Bra: jumm.. (cruzo lo brazos igual que su padre, y giro su cabeza así a la izquierda)

En eso entra Bulma con un botiquin

Bulma: hola hijo como estas..

Trunks: jeje Bien mamá a qui con Bra que esta molesta conmigo

Bulma: jeje es natural, Bra adora a su padre, hace un rato fue a verlo en la cámara de gravedad muy preocupada, a diferencia de ustedes ella es como yo expresa abiertamente su preocupación y amor asía sus semejantes..

Trunks: y mama tu sabes que paso despues de que salimos.. mi papá menciono algo sobre el entrenamiento...??

Bulma comienza a narrarle a Trunks lo que habia sucedido: cuando ustedes salieron de la cámara de gravedad , Vegeta te traía apoyado en un hombro, no me habia dado cuenta y Bra estaba en el cuarto de comunicaciones, salio corriendo rápidamente y al verlos se asusto un poco, nunca los habia visto lamidos a ambos despues de un entrenamiento, ni a Vegeta que sabes que constantemente se lastima aun que no es muy grave de una u otra forma termina herido entonces ....
(Recuerdo de lo sucedido)

Bra: Que paso papá ??

Vegeta: jumm este mocoso logro su objetivo... (mientras lo colocaba en el sillón)

Bulma: aaii que que salvaje eres.... mira como lo dejaste al pobre.. nunca habían entrenado tan duro ....

Vegeta: que tontería dices mujer este mocoso... se recuperara pronto solo se desmayo del cansancio .... ademas el quiso entrenar de esta manera ...

Bulma: umm .. pues al menos ayúdame.. a llevarlo a su cuarto para curarlo.. y despues curarte a tii ...

Llevaron a Trunks a su cuarto, Bulma se quedo curando su heridas mientras Vegeta y Bra bajaban a la sala (Bra jalaba a su padre de la mano) ya en la sala Bra tomo otro de los botiquines que estaban dentro de la casa

Bra comenzó a curar a su padre, Vegeta estaba sorprendido no se esperaba eso

Vegeta: Oye.. esto no es necesario...

Bra: Claro que si papa no vez estas lastimado (limpiaba rápidamente todas la "heridas"de su padre)

Vegeta: Bra... umm .. Braa

Bra: si papa.. dime (seguía limpiando las heridas)

Vegeta: El liquido ese ... solo tienes que ponerlo en la heridas que sangran.... no en cada rasguño que  te encuentras .....

Bra: aaa si ... jeje perdón ...

Vegeta: jumm (sonrió levemente, si sentía el ardor Gracias a Bra que habia limpiado con agua oxigenada  cada minúsculo rasguño que tenia en los brazos y cara) porque no mejor me pasas esas vendas hee ...

Bra: claro que si papá, (las tomo y enseguida se las dio)

Vegeta se unto un ungüento para la mejor cicatrisacion rápida empezó a vendar el brazo que era lo único que si tenia una herida seria por así decirlo a comparación de los demás rasguños era la mas llamativa.

Bra: papa (dijo un poco tímida) que vas hacer ahora ??

Vegeta: entrenar porque ??

Bra: pero pero .. pero (le vía el brazo vendado)

Vegeta solo se levanto y se fue a la cámara de gravedad, Bulma iba bajando las escaleras y los vio pasar. Ya en la cámara de gravedad, Vegeta hacia unos ejercicios en el aria sin gravedad y sin transformarse (Vegeta sentía la presencia de su hija), la pequeña Bra se escondía tras la puerta, tímida observando a su padre , Vegeta se detiene un memento y la mira, ella se anima a entrar

Bra: papá porque sigues entrenando ?

Vegeta: (se puso en cuclillas para estar a la altura de su pequeña hija)porque tu padre debe convertirse en el hombre mas fuerte del universo

Bra: no lo entiendo, (se acerco para abrazarlo) estas herido

Vegeta se quedo quieto por unos segundos dudando si debería abrazarla, no porque no la quisiera, sino mas bien porque no estaba acostumbrado a hacer ese tipo cosas, pero de nuevo nunca podía resistirse a los sentimientos, Bra siempre lograba que su padre cediera solo ante ella y demostrara sus sentimientos, tal como lo hacia su madre, pero en este caso sus sentimientos paternales, entonces Vegeta abrazo a su hija acariciando un poco su cabeza

Vegeta: no te preocupes estaré bien, te lo prometo

(fin del recuerdo)

Trunks: a ya veo ,,,

Bulma: si tu padre ni tu hermana se dieron cuenta que los habia visto pero fue una escena muy conmovedora

Trunks: jeje

Fueron interrumpidos por Bra que entraba a la habitación con una gran sonrisa en su cara

Bra: oye hermanito ... jiji ,, dice mi papá .. que te espera en la cámara de gravedad

Trunks: Si (se puso serio) Ya es hora,, (se paro y se fue inmediatamente donde su padre lo esperaba con los brazos cruzados recargado en la pared fuera de la cámara de gravedad)

Vegeta: como te sientes ?...

Trunks: hee? umm ... bueno pues ... bien ...

Vegeta: estas listo?

Trunks: bueno pues sii ,,, (pensando que entrarian denuevo a la camara de gravedad )

Vegeta: Bien pero vayamos a otro lugar

Trunks: a donde

Vegeta: sigueme ( salieron de la corp capusula y hasta llegar a unas montañas desérticas) a qui solía venir a pensar despues de la batalla contra Cell

Trunks: no me lo habías contado

Vegeta: no es muy grato recordar porque venia a este lugar

Trunks: puedo saber porque papá

Vegeta: jumm... solían ser problemas con tu madre.. pero bueno yo no te traje a hablar de eso, si no de otra cosa ...

Trunks: es sobre tu pasado? pero...

Vegeta: el trato era que si lograbas derribarme, yo te contaría todo sobre mi pasado. no?

Trunks: si pero...

Vegeta: bueno si no quieres pues podemos regresar ...

Trunks: no no espera si quiero, pero es que pensé que lo que hice no contaba, como me desmaye... y ni siquiera recuerdo si lo logre ...

Vegeta: jumm... digamos que lograste tomarme por sorpresa y no haber caído desmayado el resultado hubiera sido lo esperado ... mejoraste mucho en tan poco tiempo ... me sorprende que ayas recuperado tu condición en tan poco tiempo. Bien.... y por donde quieres que empiece es una historia larga y ..complicada...

Trunks: por que no me dices como es que empesaste a trabajar con Freezer, porque quisiste trabajar para el ?

Vegeta se sentó mirando asía el cielo como buscando encontrar el lugar donde se encontraba su planeta natal.

Vegeta: tengo recuerdos muy vagos sobre mi planeta, de como era, sus casa, sus habitantes .. casi no los recuerdo, estaba mucho tiempo fuera.. de mi planeta... Un dia mientras regresaba habia un rumor que Freezer quería tomar el control del planeta Vegita, al principio pensé que solo eran habladurías mi padre jamas cederia su poder, no paso mucho tiempo para que los rumores se hicieran mas grandes y luego.. paso me mandaron a una misión, en ella ibamos Raditz, Nappa, y la mano derecha de mi padre, no recuerdo su nombre , de hecho, no se que ya podido pasar con el, dentro de la lista de desaparecidos recuerdo a ver visto su rostro en la lista, pero bueno talvez ahora ya este muerto y eso no importa, el antes de marcharse me dijo que no confiara en Nappa, quera un traidor que siempre habia querido desacer de mi padre y de mi, me dio risa yo ya lo sabia era muy evidente, el siempre andaba haciendo comentarios a mis espaldas, el muy idiota creia que no me daba cuenta, tambien me dijo que por nada del mundo regresara al planta Vegita. Tal vez el ya sabia su destino, o tal vez no pues me dijo que esperara la ordenes de mi padre.. que por supuesto jamas llegaron ... semanas despues de haber terminado la misión y no recibir mas ordenes nos dijeron, sobre le final del planeta Vegita y nos pidieron reportarnos mediatamente al Planeta Freezer numero 30, ahí soldados de diferentes razas que nunca habia conocido, naves y tecnología que teníamos en el planeta Vegita, y oian lo que susurraban algunos soldados.... mi padre me habia regalado a Freezer para preservar su trono, por eso ahora iba estar bajo la protección de Freezer y por ser un niño sobre saliente no me haría daño.. maldito Freezer al principio el se portaba al margen cumpliendo con su palabra, pero despues ... cuando cumplí los 12 años ... el... aaaaaaa malditooo ..... me llena de rabia solo recordarlo ....

Trunks: papá ...

Vegeta: recuerdas aquellas cicatrizases que tenia en mi espalda y pecho

Trunks: Si las que desaparecieron gracias al ungüento de mama. umm me dijiste que habian sido por batallas..  umm ahora que pienso no entiendo recuerdo que ella decía que esos productos no servían en la piel de los humanos pero en nosotros funcionan muy bien que raroo ...

Vegete en su mente: es cierto las cremas funcionan mejor en un saiyajin gracias a que nosotros sanamos mas rápido... que los humanos ummm eso me esta dando una idea.. para..

Trunks: papá?? oye me estas escuchando ? te digo que si esas cicatrices te las hizo Freezer

Vegeta: si si... solo pensaba en algo.. pero si así es... el se divertía jugando conmigo, el me utiliza como un juguete para su diversión,me enviaba a planetas lejanos y solitarios, el enseguida llegaba junto con Zarbon y Dodoria, ambos me atacaban sin compasión yo me defendía claro pero aun era muy debil, pero dejan lo mejor para Freezer, me tomaba con su cola me sujetaba del cuello y me arrojaba contra el suelo varias veces hasta que dejara de levantarme o no pudiera moverme.. y ahi me azotaba con su cola hasta abrirme la piel.. en otras ocasiones... hacia que Zarbon y Dodoria me tomaran de brazos y piernas para azotarme de frente ... y me dejaban ahi para que regresara por mi cuenta y probar cuanto tiempo era capaz de sobrevivir con ese tiempo de trato apostaban que me quitaría la vida por lo desquiciado que ya estaba ... y si lo llegue a pensar, primero  aquello que me hizo hacer mi padre con aquella niña ... cuando era aun muy pequeño y según mi madre nadie mas lo habia hecho ... lo mas cruel de todo es lo que ellos no sabían ... que yo conocía a esa niña... yo me habia hecho amiga de ella ... una semanas antes de que su planeta fuera conquistado......aun era muy pequeño y yo pensaba que solo teníamos que pelear con aquellos que eran nuestros enemigos, pero ... no era así.... ahi empezó mi odio asía los sentimientos.... no podía quitarme aquel remordimiento que me causaba la muerte de esa niña ..... mataba gente pasa saciar mi alma, para dejar de sentir eso, dejar de preocuparme por esa muerte ,, y no era solo eso, el echo de que me hubiese entregado a Freezer como trato para preservar su trono me repugnaba que clase de cobarde aria eso, se suponía que el era el orgullos rey de la raza saiyajin y se suponía que el jamas se dejaría manipular, ni obedecería ordenes de nadie,  no es que los saiyajin fueran unos sentimentales pero ningún padre aria semejante cosa, yo hubiera preferido haber muerto a condenar a mi hijo a tal infierno con ese miserable....

Trunks: papá...

Vegeta: era confuso para mi que el se hubiera atrevido hacer eso, pero despues dejo de importarme... mi objetivo era cobrarle a Freezer todos sus maltratos y humillaciones de años, hasta que cumplí los 18 años tuve que soportar todos sus golpes, el decía que esas marcas eran para hacerme recordar que le debía lealtad, pues jamas podría hacer algo en su contra,me hizo jurarle que le tendría lealtad y si me limitaba a solo obedecer sus ordenes el me se encargaría de mantenerme con vida..fue un trato que tuve que aceptar... era la única forma de volverme mas fuerte ..... en batallas... por eso seguí las ordenes de Freezer ... junto con el equipo que me fue asignado.. no fue sorpresa era obio ... Raditz Nappa y mas tarde se unió Shariana... y fueron 10 largos años que estuvimos a su servicio, claro mas lo que le sirvió mi padre y el resto de los saiyajin ...

Trunks: Papá,.. sobre Shariana ... tu y ella ... amm ya sabes fueron algo ??

Vegeta: pues te dije que te contaría toda la verdad sobre mi pasado ... pero espero seas discreto con todo esto, por Bra y tu Madre

Trunks: si te lo prometo ...

Vegeta: Shariana fue mi amante por años ...

Trunks: tu .. tu amante (estaba nervioso) .... dices..

Vegeta: si.. normalmente Radiz buscaba mujeres de una solo noche pero,.... era muy complicado pues en el espacio existen muchas enfermedades mas poderosas y extrañas que en la tierra los Tsufuros tenían una extensa investigación sobre ello, y los científicos de Vegita y los Freezer lograron fabricar vacunas de la mayoría de las enfermedades sobre todo las mas letales las demás existe tratamiento ... pero la raza saiyajin somos inmunes  a varias somo una de las razas mas inmunes a enfermedades  .. por eso tambien somos la mas poderosa...

Trunks: pero el Sr. Goku, porque se enfermo a que entonces del corazón.. me dijeron que fue una enfermedad rara que por eso no habían encontrado la cura en ese tiempo pero en futuro la pudieron fabricar ...

Vegeta: Y es la única que has escuchado por suerte... pues al principio yo no lo habia entendido pero despues me di cuenta, a kakarotto como vivió siempre en la tierra seguro las vacunas que tiene son solo de la tierra.. entonces al viajar a namekusein pudo haber contraído alguna enfermedad.....eso explicaría la rareza de su enfermedad del corazón ... en ese entonces estábamos ocupados al combatir contra Freezer y las esferas del dragona que me olvide por completo de que Kakarotto no estaba vacunado y solo le suministre vacunas a Gohan y Krilin , no quería que enfermaran durante la batalla solo me hubieran causado problemas .. . ademas ... no sabia cuanto tiempo íbamos a permanecer en namekusein, habia la posibilidad que tuviéramos que salir de ahí, jumm en ese tiempo me repugnaba la idea de colaborar con ellos .. pero era la única forma en que podríamos vencer a Freezer

Trunks: y a mama tambien tienen vacunas ?

Vegeta: jumm si el inútil de Krilin insistió en llevárselas, jum (sonrió levemente)  despues esperábamos a que Kakarotto se recupera pero las cosas se complicaron y en trascurso se me olvido y a los demás tambien.

Trunks: pero porque los terrícolas no corrieron con el mismo riesgo

Vegeta: Umm no lo recuerdo bien pero creo que el profesor se puso a analizar la nave, y en ella encontró algunos virus que estaban tardando en mutar para causar efecto en los humanos supongo que las examino y despues creo las vacunas, aa si ya recuerdo si algo me menciono cuando quería muestras de mi sangre, para eso debió haber sido,

Trunks: papa y tu te dejaste ??

Vegeta: umm en realidad las tomo sin mi permiso cuando estaba herido por el entrenamiento. pero pues no me importo eso no afectaba mi entrenamiento

Trunks: papá dime algo tengo entendido que fuiste a parar al infierno dos veces me puedes decir que paso ?

Vegeta: no mucho, la primera vez ni siquiera la recuerdo, la segunda pase a un lugar donde recordaba todo lo que fue mi vida, las partes mas dolorosas sobre todo se repetían constantemente como parte de  mi sufrimiento, es como la forma de hacer pagar por tus culpas, despues con Enma Daioh pensé que me quiritaria mi cuerpo limpiarían mi alma y despues esa alma reencarnaria en alguien bueno pero me pidieron que estuviera cerca, me mandaron al infierno al principio me aparte de todos pude escuchar unas burlas pero las ignore, ellos estaba entretenidos viendo una pelea, la ignore, pude notar de a lo lejos estaba la vieja bruja Uranai Baba  me hacer un poco esta con una bola de cristal pequeña, y en frente estaban mi padre y Bardock creo que tambien veían la pelea en seguida la vieja noto mi presencia y saco otra bola y me pidió que la siguiera de nuevo estábamos con  Enma Daioh
ahi me dijeron lo que habia pasado con majimbu y la bruja me los mostró en su esfera .. vi todo desde que morí hasta el momento lo que estaba suspendiendo la transformación de Kakarotto la pelea de ustedes, así que acepte volver para acabar con el de una vez por todas.

Trunks: papá... Gracias por contarme todo eso... nunca me imagine que tu vida haya sido tan complicada, Podemos seguir entrenando.. quiero ... ganarle a Goten .. de nuevo ...

4 comentarios: